Los mejores y peores ‘looks’ del estreno del Festival de Cannes 2014

La 67ª edición del Festival de Cannes arrancó envuelta en la gran expectación generada por Grace de Mónaco, la película que inauguró el evento. Aunque no compite por La Palma de Oro, esta producción dirigida por el francés Olivier Dahan era la más esperada por la polvareda que ha levantado en el seno de la familia Grimaldi. Desde el Principado han tachado la película protagonizada por Nicole Kidman (en el papel de Grace Kelly) y Tim Roth (Rainiero) de “estar basada en referencias erróneas y literarias dudosas” y de reflejar un episodio en la vida de la princesa y actriz “cargada inútilmente de glamour y de inexactitudes históricas”.

Unas afirmaciones que, por el momento, parecen haber sido compartidas por la crítica, dado el silencio sepulcral que reinó tras la proyección de la cinta en el Festival de Cannes. La expectación que había generado la película, por tanto, sólo salió victoriosa en la alfombra roja, donde su actriz principal, Nicole Kidman acaparó todas las miradas gracias a su radiante look. Acudió a la gala con un precioso vestido de pedrería azul de Giorgio Armani y un recogido lateral que la convirtieron en la protagonista indiscutible de la noche.

Nicole Kidman

Junto a ella también brillaron Paz Vega (interpreta a Maria Callas en Grace de Monaco), que lució un bonito vestido blanco bordado de Elie Saab Couture, Blake Lively, con un arrebatador vestido en borgoña de Gucci Premiére, Zoe Saldana, que acudió a la gala vestida con un diseño de Victoria Beckham o la increíble Jane Fonda, que demostró nuevamente, con su Eli Saab granate y ceñido, que los años no pasan por ella.

Paz Vega, Blake Liveky, Zoe Saldana y Jane Fonda, espectaculares

Capítulo aparte merecen, como siempre, las peor vestidas. Entre ellas se encontraban (bajo nuestro humilde punto de vista) Karlie Kloos, con un Valentino con demasiado encaje y una desacertada combinación entre borgoña y verde turquesa, Audrey Tautou, con un vestido de Prada de formas geométricas o Chiara Mastroianni, que apostó por un vestido demasiado minimal que no resaltaba, para nada, su figura.

Los peores 'looks' del festival de Cannes

¿Qué os parece nuestra elección? ¿Quién es para vosotras la mejor y la peor vestida?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *