Los mejores vestidos de los Goya…¡Y Los peores, también!

Ayer Madrid desplegó la alfombra roja para celebrar los Goya. El glamour, el buen gusto y el horterismo se dieron cita en este evento tan esperado… ¿Quieres ver los modelitos que desfilaron?

La alfombra de los Goya ha vuelto a desplegarse para el sinfín de famosos que se dieron cita ayer en Madrid. La gala, nuevamente, ha recuperado el glamour, aunque la crisis se ha hecho presente a través del negro como color estrella de la gala.

Para sorpresa de todos, Pedro Almodóvar acudió a la gala ¿Será un gesto de reconciliación? , así como Penélope Cruz y Javier Bardem, que por fin se dejaron ver juntos ante la prensa española.

Noche de premios en la que ‘Celda 211’ fue la gran triunfadora con estatuillas de los cuales destaca a la ‘mejor película’ y al ‘mejor director’ (Daniel Monzón). Ágora, de Amenábar obtuvo 7 premios como ‘mejor guión original’, y arrasando en las categorías técnicas. Lola Dueñas se llevó el de ‘mejor actriz’, Mar Coll el de ‘dirección novel’ y Soledad Villaamil, el de ‘mejor actriz revelación‘ por ‘El secreto de su ojos’.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso a los modelitos que desfilaron por la alfombra de los Goya 2010… ¿Acertaron todas?

Imagen: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Fanny Gautier es la mejor!!!*___*

  2. ese vesido es ho-rri-ble y odio q se le note el cor´poño…aunq el color le queda bien el modelito no estubo muy bueno q digamos!

  3. No estoy de acuerdo con vuestra crítica, Belen Rueda estaba divina! de eecho creo que es de las mejores que iban…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *