Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los mejores torsos del 2007… ¡No apto para cardíacas! | Nosotras

Los mejores torsos del 2007… ¡No apto para cardíacas!

A punto de finalizar el año, hemos querido hacer una selección de los hombres con los torsos más impresionantes de este año. Te quedarás sin sentido con solo mirarlos… ¿preparada?

Torsos atléticos, fibrados, con la famosa tableta de chocolate marcada… quien pudiera tener uno… ¿verdad? Prepárate porque la temperatura empieza a subir…
3,2,1… ¡Empezamos!

Will Smith

Hay que reconocer que poco queda del príncipe de Bell Air. Will Smith está para comérselo y sobretodo en su reciente estrenada película Soy Leyenda. Seguro que os habéis quedado embobadas viéndolo hacer ejercicio, sudando en la cinta… y si no, aquí os dejo un adelanto para que os recreéis un poco.

Will Smith en Soy Leyenda

David Beckham

De este chico no hay duda, que más de una desearía estar en el lugar de la ‘Pija’ y despertarse cada mañana junto a este pedazo de hombre. Hemos visto a Beckham en una infinidad de fotos… pero en la nueva campaña de Armani… está para quitar el hipo.

David Beckham en la nueva campaña de publicidad de Armani

Djimon Hounsou

A Beckham esta vez le ha salido la competencia. El actor de diamante de sangre, Djimon Hounsou ha sido fichado por Calvin Klein. La verdad que tiene un cuerpo de infarto… o, ¿no?

Djimon Hounsou para Calvin Klein

Viggo Mortensen

Polémica fue la famosa escena en la película Promesas del Este, de la lucha en un baño público en la que Viggo sale completamente desnudo. Si no has visto la escena, no te la pierdas… porque el hombre no está nada mal.

Promesas del Este

300

Que decir de la película 300. Todos con unas abdominales… hasta los niños… ¡Lo nunca visto! En este film, hay donde escoger.

Trailer de 300

Los personajes de 300… hombretones con auténticas tabletas de chocolate

Si quieres ver más hombres de infarto…

Beckham ya es chico Armani… ¿Te vas a resistir y no ver estas fotos?

Fotos de infarto del nuevo modelo de Calvin Klein… ¡No aptas para cardíacas!

Los futbolistas más sexys y con menos ropa: fotos que dejan sin aliento

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367