Los mejores sitios para ligar este verano… ¡Suben las temperaturas!

¿Se te ha ocurrido pensar en el mundo de posibilidades de ligue que ofrece la temporada estival? Con los calores los cuerpos se relajan y su disposición para el amor aumenta de manera exponencial. La falta de ropa, el moreno y que en general, todos nos ponemos a punta para lucir palmito en esa temporada, hacen que la sensualidad y la seducción puedan surgir en casi cualquier lado… Imagen de Stock.xchng.

En invierno parece que los cuerpos se encuentran encogidos por el frío y todos nos sentimos un poco menos atractivos: pieles blancas, narices rojas, ojeras de los madrugones y demás desastres estéticos ayudan a corroborar esa sensación. Sin embargo, según se va acercando el verano salimos de nuestro encierro simbólico y los cuerpos reaccionan con voluptuosidad al calor.

Así, casi cualquier lugar se vuelve idóneo para el arte del ligue. El gimnasio que antes te parecía una obligación pesada ahora se convertirá en un interesante campo de posibilidades, mientras que la piscina dejará de ser sólo el sitio a dónde vas a refrescarte sino que empezará a ser un sitio tan bueno como cualquiera para conocer al hombre de tu vida (o el de esa semana, depende).

Permanece atenta a las posibilidades que te ofrece el verano y practica los consejos que te proponemos en la siguiente galería ¡Esta temporada serás la reina del ligue!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367