Los mejores selfies de las famosas esta semana

Cuando hay un evento importante no pueden faltar los selfies de las famosas en las redes sociales para darse promoción. Y coincidiendo con la reciente gala de los Globos de Oro, fueron muchas las famosas que aprovecharon las redes sociales para compartir instantáneas de lo que lucían o hicieron durante la ceremonia de los premios de cine. Hemos seleccionado algunos de los selfies más curiosos y que más han dado a hablar durante la semana. 

Una de las fotografías que más comentarios ha suscitado en internet es la tomada en la cuenta de Selena Gomez. La actriz y cantante de 23 años publicó en su perfil de Instagram una foto junto a Brad Pitt, donde se los ve manteniendo una conversación sobre la reciente película del actor estadounidense. Otro selfie, junto a Katy Perry, incendió las redes al posar junto a la “enemiga” de Taylor Swift.

selfiesAdemás de fotografías de las after parties, también vimos selfies en el coche hacia los premios, o bien hacia una de las fiestas posteriores a la gala. Como buena celebrity que es, Kylie Jenner no quiso perderse una de las fiestas celebradas en Hollywood. La joven del clan Kardashian colgó varias fotos en su Instagram con su look para la fiesta, acompañada por su hermana Kourtney Kardashian. La actriz Olivia Wilde, quien presentó un premio en la gala de los Globos de Oro, publicó un selfie junto el dedo de su pareja, el también actor Jason Sudeikis. 

selfiesOtro de los selfies que dio la vuelta por Internet fue el de la foto en la que vemos a Kate Hudson, Jennifer Lopez y la ganadora Lady Gaga. Las tres parecen estar pasándoselo en grande en una de las fiestas organizadas por las productoras después de la gala de premios.

selfies¿Qué te parecen los selfies de las celebrities de estos últimos días?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *