Los mejores momentos de la Super Bowl

Cada año se celebra uno de los eventos deportivos que más espectadores atrae, y no sólo por la final de fútbol americano que se juega. La Super Bowl ya hace tiempo que se ha convertido en todo un espectáculo, donde artistas y famosas lucen sus mejores conjuntos para convertirse en el centro de atención. Y es que este evento, que cada año se celebra a principios de febrero, es el más visto alrededor del mundo y el que más ingresos publicitarios genera.   

A parte del partido que disputaron los New England Patriots y los Seahawks de Seattle, el evento deportivo del año alcanzó su máximo apogeo con las actuaciones musicales, que cada año nos sorprenden por el espectáculo y la cantidad de fuegos artificiales que proyectan. Este año la estrella musical fue Katy Perry, que ofreció un show lleno de color, figuras extravagantes y mucho pop.

La intérprete norteamericana lució varios conjuntos diseñados por Jeremy Scott durante el concierto, como uno de estilo futurista, uno de lentejuelas plateado y uno inspirado en la estética vintage. No faltaron algunos de sus hits como ‘I kissed a girl’, ‘California Gurls’ y ‘Tennage Dream’, así como las referencias a la cultura pop moderna. Tiburones, tablas de surf y estrellas gigantes inundaron el escenario, donde también actuaron Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott.

super_bowl

El partido acabó con la victoria de los New England Patriots, y Tom Brady – marido de la top Gisele Bündchen – fue coronado como uno de los mejores jugadores del partido. La top brasileña no dudó en compartir su outfit en Instagram con un selfie, así como la foto de felicitación a su marido. Gisele Bündchen fue la primera en felicitar a su marido en el terreno de juego, una imagen que ya se repite por cuarta vez.

gisele_bundchen

Y como cada año, algunos famosos no quisieron perderse este evento deportivo, que se celebró en el estado norteamericano de Arizona. Rihanna, David Beckham y Kim Kardashian se dejaron ver por las instalaciones del evento, que reunió a muchos aficionados al fútbol americano.

rihanna_david_beckham_kim_kardashianPero el evento no sólo es deporte y música: los anuncios también son otro de los atractivos de la Super Bowl. Este año pudimos ver el nuevo spot de Victoria’s Secret para San Valentín, así como los comerciales de Budweiser, Kia y McDonald’s. La marca de cerveza Budweiser cada año nos sorprende con anuncios entrañables, como el que podéis ver a continuación.

¿Quién os gustaría que actuara el próximo año?

Imágenes: Cordon Press, S Moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *