Los mejores masajes se dan sin manos… ¿Te animas a probarlos?

Experimente el bienestar y el lujo de un sillón de masaje que ha sido diseñado y pensando para tu bienestar. Atrévete a sentarte y déjate llevar… desearás no levantarte.

Sienta la experiencia reparadora de los SPAS en su propio hogar con OSIM. A partir de ahora, para relajarte ya no tendrás que salir de casa. A continuación te proponemos los sillones en los que una vez te aposentes… no querrás levantarte más. Masajes de lujo, música… el templo de relajación en tu salón.

Sillón iMedic 500R de OSIM

Con el sillón hiper-inteligente, descubre el incomparable mundo de la relajación mientras experimentas un masaje de última generación. Gracias a su sistema de rodillos, bolsas de aire, vibración y calor especialmente diseñados para adaptarse a su silueta, podrá disfrutar de un penetrante masaje que le revitalizará y relajará.

Sillón iMedic 500R de OSIM

Sillón uHarmony de OSIM

¿Te imaginas experimentar un masaje de ensueño al ritmo de tus melodías preferidas?, pues deja de soñar, porque uHarmony de OSIM cumple tus deseos. Este espectacular sillón se adapta al contorno de la espalda, personalizando el masaje al cada tipo de cuerpo y sincronizando el masaje con tu música preferida ¿Qué más puedes pedir?

Sillón uHarmony de OSIM

iPend de OSIM

Y en la oficina, de viaje… vayas donde vayas siempre puedes encontrar un hueco para ti, para huir de la ensordecedora multitud con iPen de OSIM, un masajeador ideal para tenerlo en la oficina o llevarlo en el bolso, siempre contigo. Porque tras un bolígrafo de lujo se esconde un auténtico masajeador.

iPen de OSIM

Después de probar todos estos gadgets de lujo… ¿seguirás pensando que un espectacular masaje solo lo pueden dar unas buenas manos?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367