Los mejores ‘looks’ premamá de 2014

Aunque el año acaba de arrancar, en Nosotras.com hemos decidido crear ya el primer ránking con las celebrities premamá que están deslumbrando en este 2014. Porque estar embarazada no impide ir a la moda, ni lucir vestidos llamativos y, obviamente, no resta ni un ápice de belleza. De hecho, la suma. No hay nada más radiante que una mujer que esté esperando un hijo así que quitaos de la cabeza que no podéis estar atractivas con vuestra barriguita y tomad nota de estas embarazadas y estupendas celebrities:

1. Pilar Rubio

La presentadora deslumbró en la Gala del Balón de Oro con un vestido verde con bordados en negro. Lo diseñó Carolina Herrera y resaltó todas y cada una de las virtudes de la guapísima Pilar Rubio. Aunque muchas veces se la ha criticado por sus estilismos, nadie podrá objetar nada al look que lució el pasado lunes.

2. Olivia Wilde

La actriz estadounidense fue una de las mujeres más deslumbrantes de la Gala de los Globos de Oro. También apostó por un vestido verde ajustado y brilló con las lentejuelas que adornaba el vestido diseñado por Gucci. Un look más que acertado.

 3. Elsa Pataky

La actriz española acudió a la gala de los Globos de Oro con vestido negro de Paul K y no decepcionó. Destiló sobriedad, elegancia y belleza sin marcar, en exceso, su silueta. No defraudó.

4. Kerry Washington

La preciosa actriz estadounidense, nominada a un Globo de Oro por su actuación en la serie Scandal, se paseó por la alfombra roja con un estupendo vestido blanco de Balenciaga. Destiló clase, dulzura y destacó la belleza de Kerry Washington, a quién recordaréis por el papel de Broomhilda Von Schaft, en Django desencadenado.

5. Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva acudió radiante a los Premios Telva. Lució un vestido entallado negro y éste llevaba hasta tres filas de pedrería: una central y dos por las mangas. No dejó impasible a nadie.

Por cierto, de entre estos cinco looks, ¿cuál es vuestro favorito?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *