Los mejores looks del Festival de San Sebastián

El Festival de cine de San Sebastián nos ha dejado estilismos elegantes e increíbles. La actual edición de este certamen de carácter internacional se inauguró el pasado viernes 18, y hasta el próximo día 26 San Sebastián acogerá las novedades de cine de autor y de reconocidos artistas.

Una de las películas más esperadas ha sido ‘Mi gran noche’, lo nuevo del director Álex de la Iglesia. Sus dos protagonistas, Blanca Suárez y Mario Casas, han acaparado todos los focos en el estreno de la película. La actriz madrileña pasa por su mejor momento, y en esta edición del festival de cine nos ha sorprendido con elegantes y atrevidas propuestas. Para la presentación ante la prensa, la actriz apostó por un look lady con una falda de vuelo de cuadros vichy. Y para la presentación oficial, la actriz se enfundó en un diseño en blanco y negro asimétrico de escote en palabra de honor. 

blanca_suárezSu compañero de reparto, Mario Casas, ha hecho gala de un estilo elegante y muy masculino. El protagonista de ‘Mi gran noche’ acudió a la cita con el Festival de San Sebastián con un look informal pero elegante para la presentación de día, en la que no podían faltar unas buenas gafas de sol. Para el estreno oficial, el actor apostó por un traje en azul oscuro combinado con una camisa blanca. 

mario_casasEmily Blunt, famosa por su papel en ‘El diablo viste de Prada‘, fue una de las estrellas internacionales que no quiso perderse la cita cinematográfica. La actriz presentó ‘Sicario’, y optó por un colorido conjunto para la presentación de día. Otros de los looks destacados de esta edición del festival de San Sebastián son los de Hugo Silva – también presentaba ‘Mi gran noche’ – y Carolina Bang, pareja de Álex de la Iglesia. La actriz optó por un clásico vestido negro que combinó con un clutch dorado.

san_sebastián¿Te gustan los estilismos de los famosos que se han dejado ver por el Festival de San Sebastián?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367