Los mejores looks de Rihanna en París

Rihanna es todo un icono de moda. La cantante y ahora musa de Dior nunca nos deja indiferentes con sus looks, y tampoco lo ha hecho durante su visita a París para la Semana de la Moda de la capital francesa. Repasamos los mejores looks de la cantante de ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ en la Paris Fashion Week. ¿Con cuál te quedas?

No importa la ocasión: está claro que a Rihanna le encanta el rosa pastel. La cantante de Barbados asistió en varias ocasiones luciendo este color durante su estancia en París. Sea para la fiesta del aniversario de Vogue, donde apostó por un slip dress hasta los pies, o bien para asistir a desfiles, el rosa es su color favorito. Es un tono que realza mucho su color de piel y sus facciones, y ella lo sabe muy bien. Para el desfile de Dior la cantante optó por una elegante capa rosa con el cuello peludo, que combinó con las icónicas botas de látex de la firma. 

rihannaLa cantante ha ido sofisticando su estilo de vestir, pero adaptándolo a su forma de ser y estilo. Rihanna aprovechó su estancia en la capital francesa para visitar el símbolo indiscutible de la ciudad: la Torre Eiffel. Y qué mejor que lucir un abrigo a rallas de colores de diversos estampados combinado con las botas de látex en negro. Un look elegante y de lo más parisino, pero con el toque original de la cantante. Nos encanta el maquillaje que luce para visitar el emblema de la ciudad francesa, sobretodo los pintalabios en color morado, uno de los tonos de la temporada.

rihannaRihanna no hace más que demostrar que es una de las cantantes con más estilo de la industria. ¿Qué te parecen los estilismos de la musa de Dior en la capital francesa?

Imágenes: hawtcelebs, popsugar, celebuzz, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367