Los mejores ‘looks’ de los ‘World Music Awards 2014’

Esta semana han tenido lugar los World Music Awards 2014 en Mónaco, un evento muy prestigioso en el mundo de la música y que a las redactoras de Nosotras.com nos encanta porque es la ocasión ideal para analizar los estilismos de las celebrities y coger alguna que otra idea de looks, complementos y nuevas tendencias.

Sin embargo, también nos alegramos mucho por los cantantes premiados que fueron:

  • Miley Cyrus como Mejor Artista Femenina Mundial y Mejor Vídeo del Mundo con su videoclip de Wrecking Ball.
  • Han Geng como Mejor Artista Masculino del Mundo.
  • Mariah Carey, Pop Icon AwardMariah Carey como Pop Icon Award, como podéis ver en la imagen de la derecha.
  • Ricky Martin como Premio Leyenda Latina.
  • One Direction como Mejor Grupo del Mundo.
  • Lorde como Mejor Artista Revelación.
  • Big Time Rush como Mejor Actuación Mundial en Vivo.

Entre muchos otros que fueron premiados por sus altos números de ventas en su país.

Sin embargo, centrándonos en lo que más nos incumbe, queremos mostraros tres looks de los World Music Awards 2014 que nos impresionaron enormemente por su elegancia y sensualidad.

El primero de ellos fue el que lució la modelo Chanel Iman. Se trataba de un vestido plateado y ajustado que tenía un escote en pico y dejaba la cintura al descubierto. La verdad es que la modelo tiene un tipazo y este vestido no hacía más que acentuarlo.

chanel-iman-look-world-music-awards

 

La segunda celebrity que nos dejó sin palabras de los World Music Awards 2014 fue Mariah Carey. La cantante lució dos vestidos y cada cual nos gustó más. Durante su actuación nos deslumbró con un vestido negro ajustado con muchas transparencias y un gran escote en pico. El look sacaba el máximo partido de la cantante al lucir sus preciosas curvas. El segundo estilismo que lució para recoger su premio como Pop Icon Award, fue un vestido también ajustado y transparente pero, en esta ocasión, con lentejuelas plateadas. Este segundo look era aún más atrevido y sensual. La verdad es que a Mariah Carey gusto no le falta.

mariah-carey

 

El tercer look que nos encantó de los World Music Awards 2014 fue el de Emma Miller. Ella apostó por un vestido negro atado al cuello que daba lugar a la imaginación ya que tenía la espalda descubierta y una gran abertura en la pierna. En definitiva, un look de lo más sensual.

emma-miller-world-music-awards

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367