Los mejores ‘looks’ de los Globos de Oro

Es uno de los mayores acontecimientos del año, y el que reúne a más celebrities – con permiso de los Óscar – por metro cuadrado. Los Globos de Oro se han celebrado esta pasada noche en Los Ángeles, y las grandes triunfadoras de la noche han sido ‘Boyhood’ y en televisión, la mini-serie ‘Fargo’. Pero lo que siempre acaba convirtiéndose en el protagonista indiscutible de l0s Globos de Oro son los looks que vemos en la alfombra roja. Nosotras hemos seleccionado los mejores estilos que se han podido ver en los aclamados premios de cine. 

Muchas famosas apostaron por los tonos metálicos, uno de los must de la temporada y un tono que nunca falla en las entregas de premios. Jennifer Lopez, fiel a su estilo, asistió a los premios luciendo curvas con un ajustado y provocador diseño en tonos metálicos de Zuhair Muhar. Diane Kruger, por su parte, lució un vestido plateado de corte cerrado de Emilia Wickstead y un peinado a lo diva de Hollywood clásico muy favorecedor. Julianne Moore, que se alzó con el premio a mejor actriz dramática, lució un diseño de Ricardo Tisci para Givenchy con unos bajos detallados con plumas.

jennifer-lopez-diane-kruger-julianne-moore

Más tonos metalizados: Sienna Miller apostó por un Miu Miu en colores crema con detalles en plata y estampado de inspiración oriental con un corte muy provocador en el escote. Jessica Chastain también se apuntó a la moda de los escotes en forma de V con un elegante diseño de Versace en color bronce que resaltaba su color de piel y su peinado de ondas a lo años 40. Reese Witherspoon, que asistió como nominada a mejor actriz, apostó por un clásico vestido de palabra de honor de Calvin Klein.

sienna-miller-jessica-chastain-reese-witherspoon

Y como cada año, un color que siempre triunfa en los Globos de Oro es el rojo. La mejor vestida en ese tono fue Heidi Klum, en un diseño de Versace muy sexy y que le queda estupendo. Otros colores que pudimos ver en la alfombra roja de los premios fue el azul, como el vestido drapeado de Versace que la actriz Amy Adams lució. Naomi Watts arriesgó con un Gucci en amarillo – un color muy favorecedor que la ha convertido en una de las mejor vestidas de la ceremonia-.

heidi-klum-amy-adams-naomi watts

La actriz británica Keira Knightley – que hace poco anunció su embarazo – apostó por un look premamá de Chanel muy favorecedor y muy acorde a su estilo. Nos gusta el toque de fantasía que añade con un clutch adornado con una mariposa gigante. Emma Stone lució un conjunto de top y pantalones de Lanvin subida a unos tacones en negro. Más arriesgada se presentó Kate Hudson: presumió de escote con un Versace en blanco y un clutch a juego.

keira-knightley-emma-stone-kate-hudson

¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Cordon Press, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *