Los mejores looks de las famosas en los Grammys 2016

Ayer Los Ángeles se vistió de gala para los premios Grammys 2016, premios musicales que cada año premian a los mejores artistas del momento. Y como no podía ser de otra manera, la gran triunfadora de la noche fue Taylor Swift. La cantante de temas como ‘Bad Blood’ y ‘Love Story’ se alzó como la ganadora de la noche con tres galardones.

Pero si hay una cantante que consiguió convertirse en la reina de la gala, esa fue Lady Gaga. La cantante neoyorquina se encargó de homenajear al recientemente fallecido David Bowie, una de las principales inspiraciones de la artista. Y el mundo se quedó sin palabras ante la polifacética y brillante actuación de la artista, que en pocos minutos repasó los grandes éxitos del cantante británico. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Ya en la alfombra roja Lady Gaga dejó claro que la noche sería suya. Su imponente y eléctrico diseño de Marc Jacobs no dejó a nadie indiferente, ni tampoco su pelo naranja. Otro de los cantantes que realizó una actuación y que se dejó ver por la alfombra roja es Justin Bieber, todo de negro. La cantante Ariana Grande optó por un vestido sexy en negro de Romona Keveza.

grammy_2016Taylor Swift, la ganadora indiscutible de la noche, sorprendió a todos con un nuevo corte de pelo. Su pelo bob seguro que será uno de los cortes más populares de este 2016. La artista lució un conjunto en naranja y rosa de Calvin Klein, mientras que su amiga Selena Gomez aportó la nota sexy a la noche con un slip dress en azul brillante de Versace. Ambas demostraron que la amistad es lo que verdaderamente importa en la industria del espectáculo. 

grammy_2016Una de las parejas que dejó ver por la alfombra roja de los Grammys 2016 es la formada por la modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd. La hermana menor de Gigi Hadid optó por un provocativo vestido negro de Alexandra Vauthier de cierto toque goth. Con un diseño similar acudió Alessandra Ambrosio, mientras que la cantante Ellie Goulding optó por un slip dress en rosa cuarzo de Stella McCartney.

grammy_2016¿Con cuál de estos looks de los famosos te quedas?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *