Los mejores looks de las famosas en los Emmy

Los Ángeles se vistió de gala para la nueva edición de los premios Emmy, premios anuales que premian a las mejores producciones televisivas del año. Y fueron muchas las famosas que no quisieron perderse uno de los eventos del año, deslumbrando con sus estilismos de gala a todo color.

La gala contó con una presentadora de lujo, la cantante Lady Gaga. La diva del pop pronto hará su debut en la nueva temporada de ‘American Horror Story’, y demostró ayer que también puede ser una buena maestra de ceremonias. La intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ apostó por un look elegante y minimalista luciendo un vestido largo negro de Brandon Maxwell. Su peinado a lo Marilyn Monroe y unos ojos marcados, se alzó como una de las más elegantes de la noche.

lady_gagaOtra de las famosas que deslumbró en la gala de los Emmy fue Sofia Vergara. La actriz de ‘Modern Family’ acaparó todas las miradas con un diseño en palabra de honor de St. John que realzaba todas sus curvas. Feliz y espectacular, no dudó en asistir acompañada por su prometido, el también actor Joe Manganiello. La pareja de actores tiene previsto dar el ‘sí quiero’ a finales de este mismo año.

famosas_emmySarah Hayden fue una de las famosas mejor vestidas de la gala, con un diseño de Zac Posen en color Marsala de lo más favorecedor. Famosa por su papel de Betty Draper en ‘Mad Men’, la actriz January Jones acaparó todas las miradas con su jumpsuit verde de Ulyana Sergeenko, una prenda que la convirtió en la mejor vestida de la noche. La top alemana Heidi Klum no consiguió aparecer en la lista de las más elegantes, pero está claro que no pasó desapercibida. La modelo y presentadora alemana lució un diseño de Atelier Versace en amarillo. 

famosas_emmy¿Cuál de estos looks es tu favorito?

Imágenes: cordon press, vogue, OK Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367