Los mejores looks de las famosas en la fiesta de Harper’s Bazaar

Las famosas no quisieron perderse una fiesta celebrada anoche en Londres, organizada por la revista Harper’s Bazaar. Una noche en la que se quiso premiar a mujeres que se han convertido en iconos durante este año.

Vimos a actrices como Sienna Miller, que se alzó como la mejor vestida de la gala. La actriz británica, fiel a su estilo boho chic, deslumbró con un elegante vestido en tonos azulados y lila largo hasta los pies. Nicole Kidman fue una de las famosas premiadas. La actriz australiana posó radiante junto a su premio, con un jumpsuit de lo más peculiar. Lily James es una de las jóvenes actrices del momento, y no quiso perderse la gala organizada por Harper’s Bazaar.

famosasLa modelo Lara Stone apostó por un conjunto de pantalón de terciopelo negro con detalles en encaje. Kate Winslet ha sido noticia recientemente por un contrato que acaba de firmar con L’Oréal, en el que la actriz exige que no se le retoquen las arrugas. La intérprete de ‘El Lector’ y ‘Titanic’ se alzó con uno de los premios por su labor como mujer y figura pública. También pudimos ver a Ellie Goulding. La cantante británica acaba de ser anunciada como la artista invitada al Victoria’s Secret Show del próximo mes de diciembre. La cantante de 28 años lució un minivestido de estilo étnico de color blanco, que después se cambió por un diseño también en blanco de Stella McCartney.

famosasNo hay fiesta que se resista a las famosas. Y más si se trata de un evento o gala que homenajea el papel de mujeres con altos niveles de popularidad en nuestra sociedad.

¿Cuál es tu look favorito de las famosas que no se perdieron la fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar en Londres?

Imágenes: Cordon Press, Harper’s Bazaar, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367