Los mejores looks de las famosas en el Diamond Ball 2015

Como cada año, la cantante Rihanna celebró la gala anual Diamond Ball, evento benéfico que quiere recaudar fondos para su fundación benéfica. Llamada Clara Lionel Foundation en honor a su familia, el evento contó con la presencia de famosas y estrellas de la televisión y el cine. 

La cantante de Barbados deslumbró con un espectacular vestido en palabra de honor todo dorado con pliegues en la parte inferior del vestido. Lo combinó con una especie de mantel del mismo tono que lució por encima de los brazos, dejando los hombros al descubierto. La intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ no para de ser noticia. Pronto presentará su colección para Puma en la Semana de la Moda de Nueva York, además de estar muy implicada en el lanzamiento de su próximo álbum. La cantante lució una melena estirada y hacia atrás combinada con brillantes joyas y unos tacones dorados.

rihannaUna de las famosas que no quiso perderse esta gala benéfica es Kylie Jenner. La menos de las Kardashian no hace más que asistir a eventos, y para esta ocasión se enfundó en un ajustado vestido ed color crema, a juego con su tono de piel y el color de sus labios.

kylie_jennerLa gala benéfica organizada por la cantante Rihanna también contó con una de las modelos del momento, Emily Ratajkowski. La top y actriz británica ha conseguido hacerse un hueco en las fiestas de Hollywood, y todo gracias a sus encantos. Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, tampoco quiso perderse esta gala benéfica. Apostó por un vestido blanco con un corte en la falda. Zendaya se convirtió en una de las asistentes más atrevidas con este conjunto de pantalones palazzo XXL y un crop top asimétrico.

famosas_diamond_ball¿Qué te parecen los looks de las famosas en el Diamond Ball de 2015?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367