Los mejores looks de las ‘celebrities’ en el estreno de Star Wars

A estas alturas, todas sabemos que la nueva entrega de la saga Star Wars es el estreno más esperado del año. Y la ciudad de Los Ángeles acogió el estreno mundial de la nueva entrega de la saga, titulada ‘El despertar de la fuerza’. Y las celebrities no quisieron perderse este evento tan importante y esperado.

Las protagonistas de la gala fueron las protagonistas femeninas de la película, las cuales optaron por diseños muy galácticos. Daisy Ridley, una de las protagonistas indiscutibles de esta nueva entrega de la saga de ciencia ficción, optó por un vestido blanco de encaje. La actriz lució un bob estilo años 20 a juego con su look. Otra de las estrellas de la película, Lupita Nyong’o, optó por un vestido recto y ajustado metalizado de color plata, que realzaba sus facciones. La británica Gwendoline Christie, famosa por su papel en ‘Juego de Tronos’, se enfundó en un curioso vestido color perla con falda de tul incluida.

celebrities_estreno_star_warsPero si hay alguien que acaparó todas las miradas en el estreno de la nueva película de Star Wars, esos son Sofia Vergara y Joe Manganiello. La pareja de actores hizo su primera aparición pública después de su boda, y las miradas se centraron en ellos. Radiantes y muy cariñosos, la pareja de actores de televisión demostró por qué es una de las parejas más sexis de Hollywood. Sofia Vergara, fiel a su estilo, se enfundó en un ajustado vestido negro tubo que remarcaba su espectacular figura. Otra de las celebridades que no quiso perderse el estreno del año fue Zendaya. Esta actriz y cantante adolescente es una de las jóvenes más influyentes del panorama actual. Optó por un minivestido de cuello alto de inspiración futurista.

celebrities_estreno_star_wars¿Preparada para ir a ver el estreno más esperado del año?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *