Los mejores looks de Lanvin de las famosas

La semana pasada saltó la noticia de la salida de Alber Elbaz de Lanvin, después de 14 años al frente de la marca francesa. Una noticia que paralizó la industria de la moda: y es que el legado del diseñador israelí en la firma francesa es ya historia. Repasamos algunos de los vestidos más impresionantes y espectaculares de la firma francesa que han lucido las famosas en eventos importantes. ¿Cuál es tu favorito?

Aunque estemos acostumbradas al estilo más barroco y lujoso de Kim Kardashian, el año pasado nos sorprendió con un elegante vestido en azul de Lanvin. Las actrices de Hollywood son el colectivo que más adora los diseños de Lanvin, como Amy Adams, que apostó por un elegante vestido ajustado de color blanco. Sandra Bullock se atrevió con el verde esmeralda en un vestido en palabra de honor para asistir a una edición de los SAG Awards.

lanvin_famosasSon de dos generaciones y estilos diferentes, pero tanto Emma Stone como Meryl Streep adoran los diseños de Lanvin para la alfombra roja. Ambas actrices de Hollywood han apostado seguro con vestidos de la firma francesa. Emma Stone se alzó como una de las actrices mejor vestidas en la pasada edición de los Globos de Oro, gracias a un conjunto de top y pantalón de lo más elegante. En otras ediciones también ha lucido Lanvin. Meryl Streep acostumbra a apostar por la firma francesa en los Óscar: imposible olvidarse el vestido dorado del año en el que la actriz ganó un Óscar por ‘La dama de hierro’.

lanvin_famosasLos vestidos y diseños de Lanvin son muy femeninos, y se adaptan a todo tipo de siluetas y estilos de mujer. La actriz Emma Roberts acertó con un diseño recto y de corte retro en negro, mientras que Rita Ora triunfó con un minivestido dorado. En el pasado festival de Cannes, Sienna Miller brilló en un vestido azul de Lanvin. 

lanvin_famosas

¿Cuál es tu vestido de Lanvin lucido en las famosa favorito?

Imágenes: pinterest, In style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367