Los mejores looks de la ‘after party’ del Victoria’s Secret Fashion Show 2015

Ayer se celebró el Victoria’s Secret Fashion Show, sin duda alguna el desfile de moda más esperado del año. Y después de desfilar por la pasarela con conjuntos sexis de lencería, los ángeles de la firma norteamericana quisieron celebrar por todo lo alto el éxito de la pasarela. Repasamos los mejores looks de las modelos que asistieron a la after party del Victoria’s Secret Fashion Show 2015.

Selena Gomez fue una de las artistas musicales encargadas de amenizar el desfile de la firma de lencería. La actriz y cantante norteamericana no se perdió la fiesta posterior al evento, y qué mejor que presumir de piernas y silueta con un vestido ajustado en azul marino. El ángel sudafricano Candice Swanepoel optó por un minivestido de escote en palabra de honor y botas, toda de negro. Adriana Lima se dejó seducir por el dorado con un minivestido en ese color, combinado con unas sandalias en negro.

victoria's_secretBehati Prinsloo apostó por un minivestido de transparencias de Prada, mientras que Kendall Jenner, uno de los nuevos ángeles de la firma, lució un vestido largo en color kaki. La top norteamericana Lily Aldridge fue una de las más elegantes de la after party del desfile de Victoria’s Secret, que será retransmitido por televisión el mes de diciembre. 

victoria's_secretPero si hay una modelo que brilló con luz propia por encima de las demás, esa es Gigi Hadid. La top californiana presumió de sus curvas con un ajustado vestido negro de lo más provocativo. Más tapada pero también de negro fue Alessandra Ambrosio. El color festivo lo puso Sara Sampaio con su vestido dorado con rallas de color negro.

victoria's_secret¿Cuál es tu look favorito de la after party del Victoria’s Secret Fashion Show? Está claro que este desfile se ha convertido en uno de los eventos del año.

Imágenes: Cordon Press, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367