Los mejores looks de la famosas en la Gala amfAR de Los Ángeles

La gala amfAR es uno de los eventos benéficos favoritos de las famosas. Y ayer se celebró una nueva edición de este evento solidario en Los Ángeles. Repasamos los looks de las celebridades que no quisieron perderse uno de los eventos del año.

Fueron muchas las celebridades que quisieron asistir a este evento por una buena causa. La actriz Diane Kruger fue una de las invitadas a la gala amfAR, apostando por un slip dress rosado claro con detalles de lentejuelas. La modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley lució un look elegante más clásico y muy acertado en negro, mientras que la actriz Sharon Stone atrajo todas las miradas con un conjunto de americana y pantalón de traje negros con un crucifijo colgando.

famosasMás modelos se dejaron ver en la gala de amfAR. La modelo brasileña Alessandra Ambrosio es una de las famosas más fieles a estas galas, y apostó por un sugerente vestido de transparencias en negro. También de negro vimos a Zendaya, it girl que con tan sólo 19 años es una de las jóvenes estrellas más prometedoras. La joven lució un conjunto de americana y shorts en negro combinados con una camisa blanca. Gwyneth Paltrow fue otra de las famosas invitadas a la gala, y lució un vestido largo blanco de estilo bohemio.

famosas

Famosa por su papel en la serie ‘Glee’, Lea Michele fue otra de las invitadas a la gala amfAR. Actualmente la vemos en ‘Scream Queens’, serie que coprotagoniza junto a Emma Roberts, que se atrevió con un vestido de capa de estampado floral. Uno de los hombres mejor vestidos y que más focos acaparó fue el actor Matt Bomer. El actor, uno de los más atractivos de la industria actual, es uno de los protagonistas de la nueva temporada de ‘American Horror Story’, junto a Lady Gaga. 

famosas¿Cuál es tu look favorito de las famosas que asistieron a la gala?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367