Los mejores looks de Irina Shayk y Gigi Hadid en las fiestas de Nueva York

Gigi Hadid e Irina Shayk son dos de las modelos más sexis de la industria de la moda, y nunca se pierden las increíbles y exclusivas fiestas en ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Ambas modelos comparten muchas cosas en común: ambas han desfilado para Victoria’s Secret, tienen cuerpos de infarto y hace poco desfilaron como musas para Diane von Furstenberg.

Y ayer ambas modelos asistieron a la fiesta de lanzamiento del número de ropa de baño de Sports Illustrated. Un número que está dando mucho de qué hablar por incluir por primera vez a modelos curvy. La fiesta, celebrada en Nueva York, reunió a una gran multitud de modelos de infarto que se pasearon por el evento. Irina Shayk fue una de las tops que acaparó todas las miradas, y todo gracias a su mini vestido blanco. La top rusa es una de las protagonistas de este número de la revista, y en la fiesta neoyorquina presumió de piernas con su look.

modelosOtra de las modelos que optó por el blanco es Kelly Rohrbach, famosa por mantener un idilio con Leonardo Dicaprio. Pero la que consiguió llamar la atención por su look es Gigi Hadid. La californiana vuelve a posar para Sports Illustrated y no se perdió la exclusiva fiesta ataviada en un jumpsuit  negro. La acompañó el ángel de Victoria’s Secret Lily Aldridge, de rojo. La modelo Emily Didonato fue una de las tops que posó orgullosa con su foto en la revista.

modelos_gigi_hadidAl ser el primer número que incluye a modelos curvy, la revista también invitó a algunas de sus protagonistas con curvas, como Ashley Graham. Otra de las asistentes, Robin Lawley, demostró que las curvas también son sexis.

modelos¿Con cuál de los looks de las modelos os quedáis? Irina Shayk y Gigi Hadid brillaron por encima de las demás, demostrando que son de las modelos más atractivas de la industria.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367