Los mejores looks de las famosas en los American Music Awards 2015

Hace unos días se celebró en Los Ángeles la gala de los American Music Awards, prestigiosos premios musicales que premian a los mejores artistas del momento. Y fueron muchas las famosas que no quisieron perderse el evento. Seguid leyendo para descubrir los looks de las celebrities que no se perdieron la gala de premios musicales en Los Ángeles.

Una de las parejas de estrellas que más revuelo levantó fue la formada por Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner. Ambas de negro, pisaron la alfombra roja con mucha fuerza y estilo. Kendall Jenner, la mayor de las dos, sorprendió con un flequillo largo y un moño. También vimos a otras jóvenes celebridades como Zendaya, que apostó por un total look en rosa para conseguir un look chic y muy femenino. Selena Gomez se atrevió con un vestido largo en rojo metalizado. 

famosas_AMASUna de las más elegantes de los American Music Awards fue Demi Lovato. La cantante, de 23 años, se atrevió con un estilismo inspirado en los años 20 de lo más favorecedor. Una de las famosas que se convirtió en noticia por su look fue Gigi Hadid. La modelo californiana optó por un bob y un conjunto de falda y crop top de estilo deportivo. La cantante Gwen Stefani, por su parte, jugó con las transparencias con su vestido negro.

famosas_AMASPero si hay una protagonista indiscutible de los American Music Awards, esa es Jennifer Lopez. La actriz y cantante no sólo consiguió provocar sobre la alfombra roja, si no que también se atrevió a batir un récord Guinness cambiándose hasta 11 veces de look durante la gala. 

jennifer_lopezLas famosas adoran asistir a los eventos y presumir de look. Y cuanto más provocativo sea el vestido, mejor.

¿Cuál es tu look favorito de las famosas que asistieron a los American Music Awards 2015?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367