Los mejores libros de recetas

Lo que para muchas puede ser una pasión para otras puede ser un suplicio. Pero tanto si te encanta cocinar como si lo odias, hoy te traemos los mejores libros de recetas con los que conocerás los grandes secretos de la cocina. Tu paladar te lo agradecerá.

Conocer los grandes secretos del arte de cocinar es algo necesario para todas Nosotras. Si eres de las que puede pasarse horas y horas sin salir de la cocina preparando todo tipo de manjares seguro que te encantará descubrir nuevas y deliciosas recetas para ponerlas en práctica. Pero si la cocina es el único lugar de tu casa que no quieres ni ver ha llegado la hora de enfrentarte a este reparo y ponerse manos a la obra con las mejores recetas que te puedas imaginar. Verás como la satisfacción de preparar un plato exquisito merece todo tu esfuerzo.

  • Mini Bombones – Sandra Mahut: a nadie le amarga un dulce y menos si es casero. Si eres de las que sucumbe con facilidad al placer del chocolate no te puedes perder este libro con el que aprenderás a preparar los bombones más deliciosos. Además, destaca por su contenido visual con el que podrás comparar el resultado final y con el que se te irá haciendo la boca agua mientras preparas tus bombones.
  • La cuchara de plata: Pasta – Varios autores: en este libro encontrarás mas de 360 recetas sencillas con las que aprenderás a cocinar como una auténtica italiana. Además, incluye consejos para poder elegir las combinaciones de pasta y salsas más adecuadas y la preparación típica de la verdadera pasta italiana.
  • Tapas en estado puro – Paco Roncero: las tapas son uno de los atractivos gastronómicos más deliciosos de nuestra cultura. Pero son pocos los que conocen la infinidad de posibilidades que conceden este tipo de alimentos. Serás la estrella de todas las fiestas.
  • Batidos sabrosos y refrescantes – Varios autores: ahora que se acercan los meses de más calor no hay nada como tomarse un buen batido lleno de sabor y de frescor. Para hacerlo no es necesario que salgas de casa, puedes prepararlos tú misma. Con este libro descubrirás las combinaciones de sabores más deliciosas.
  • Cupcakes, magdalenas creativas – Amanda Laporte: si tú tampoco has podido resistirte a la apasionante moda de preparar cupcakes con este libro aprenderás a hacer las magdalenas más originales y sorprendentes. Dispone de más de 100 recetas con las que tanto tú como tus amigas podréis disfrutar de momentos llenos de diversión en la cocina.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *