Los mejores libros de autoayuda

Leer no solamente puede ser una manera de entretenerse y divertirse. También existen infinidad de libros que nos ofrecen la posibilidad de afrontar la vida con más entusiasmo y optimismo, lograr el éxito o cambiar nuestros hábitos de vida. Hoy te traemos una selección de libros con los que tu verás aumentar tu felicidad.

  • El secreto (Rhonda Byrne): la ley de la atracción presentada en este libro ha supuesto toda una revolución en el mundo. Son muchos los que han cambiado su vida gracias a sus consejos y a la aplicación del secreto. Si quieres desvelarlo solamente tienes que leerlo.
  • La última lección (Randy Pausch): Al profesor Randy Pausch le acaban de diagnosticar un cáncer terminal, una noticia con la que la mayoría caen en un profundo estado de depresión. Pero el protagonista de esta historia decide echarle optimismo y al asunto como la mejor manera de aprovechar el tiempo que le queda. El libro es el contenido de una conferencia que ofreció a sus alumnos bajo el título de La última lección. Su filosofía de vida tan positiva acabará contagiándote.
  • El arte de no amargarse la vida (Rafael Santandreu): según el autor de este libro, la mayoría de nosotros sufrimos de terribilitis, una afección que nos lleva a un estado de pesimismo continuo ante todas la mayoría de situaciones de nuestra vida. Rafael Santandreu desmitifica todas aquellas creencias de nuestra sociedad que nos llevan a pensar que somos desgraciados.
La última lección y El arte de no amargarse la vida. (Imágenes de fnac y casadellibro.com).
  • La buena suerte (Alejandro Rovira Celma y Fernando Trías de Bes): a través de una fábula que nos transporta a la historia del mago Merlín, este libro nos plantea cuáles son las claves para encontrar la buena suerte y la prosperidad en la vida y en los negocios.
  • ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Jhonson): esta otra fábula tiene como protagonistas dos ratones y dos hombrecillos encerrados en un laberinto que tienen como objetivo encontrar queso para alimentarse y sobrevivir. Una historia sencilla con la que comprobaremos que es necesario adaptarse a los cambios inevitables de la vida.
La buena suerte y ¿Quién ha robado mi queso? (Imágenes de La antigua Biblos y Reflexiones diarias).

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367