Los mejores gadgets del verano

Este verano lo tenemos todo controlado, las mejores playas, los mejores hoteles y sobre todo las mejores ofertas gracias a múltiples aplicaciones, pero la tecnología va más allá, y nos trae los gadgets más refrescantes del verano ¿Quieres conocerlos?

Cada año, con el verano, llega una fiebre de modernidades y tendencias, no solo en moda y belleza, sino también en tecnología, que se pone totalmente al servicio de la estación del año más esperada: El verano.

En Nosotras.com ya os hemos hablados muchas veces de las mejores aplicaciones y aparatos tecnológicos, pero esta vez, os traemos lo más nuevos e imprescindibles, para pasar un verano de sol y calor con las mejores prestaciones.

Los gadgets del verano más revolucionarios empiezan por los medidores de actividad, que ahora se convierten en waterproof, o lo que es lo mismo, sumergibles.

La típica pulsera que mide tu actividad mientras haces deporte se transforma en un pequeño pin plateado llamado Shine, que se coloca en el bañador, y monitoriza toda tu actividad.

También se revolucionan los altavoces e incluso los auriculares, que se vuelven acuáticos ¡Lo más! Como este pequeño altavoz que además de sumergible es flotante.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 17.52.22

Altavoz por bluetooth

La reina cada año, es la cámara sumergible, porque a todas nos gusta plasmar nuestros mejores momentos debajo del agua, ya sea en el mar o en la piscina. Los modelos más competentes son los de Sony, sumergibles hasta 12 metros de profundidad.

Ya sabéis, este verano no os olvidéis vuestros gadgets en casa ¡A sacarles todo su partido en verano!

Imágenes: verdementa

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367