Los mejores front row de la New York Fashion Week 2016

La New York Fashion Week es quizá una de las Semanas de la Moda que más famosas reúne por metro cuadrado. Y no importa si son modelos, actrices de cine, cantantes o estrellas de Instagram. Todas quieren estar allí presentes y ver en primicia las nuevas colecciones de grandes diseñadores de moda.

Y si hay alguien que no puede faltar a este tipo de eventos, ese es el clan de las Kardashian. Las hermanas al completo asistieron a la presentación del nuevo álbum de Kanye West en el Madison Square Garden, donde también presentó su tercera colección para Adidas. Y está claro que las Kardashian disfrutaron del evento como nunca, ¡juzgadlo vosotras mismas en el vídeo!

El desfile de Jason Wu reunió a actrices como a Diane Kruger y a la cantante Jennifer hudson, mientras que Lady Gaga optó por ir al desfile de su amigo Brandon Maxwell, diseñador del que acostumbra a lucir creaciones en eventos. Blake Lively fue una de las asistentes al desfile de Michael Kors en Nueva York: la actriz encarna a la perfección el ideal de musa del diseñador.

new_york_fashion_weekKylie Jenner también asistió a otros desfiles de moda durante la fashion week neoyorquina. Se la pudo ver en el front row de Hugo Boss con un look muy diferente al que nos tiene acostumbradas. La actriz Emma Roberts no se perdió el desfile de Coach, mientras que Olivia Palermo  estuvo en casi todos los desfiles. La socialité estadounidense adora la New York Fashion Week, y no hay desfile que no se pierda.

new_york_fashion_weekLa Semana de la Moda de Nueva York ha dado mucho de sí, y llega a su fin. Las celebridades adoran asistir a estos eventos para cazar tendencias y codearse con grandes diseñadores. ¿Cuál de estos looks de las famosas es tu favorito?

Imágenes: Harper’s Bazaar, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367