¡Los mejores disfraces de los famosos en Halloween!

En la noche de los muertos cada vez hay más costumbre de disfrazarte para acudir a una gran fiesta. Los famosos son los primeros que se lo pasan bomba y que se apuntan a esta tradición. ¡Ficha alguna de sus ideas para tu disfraz del año que viene!

¿Quién dijo que Halloween era la misma noche de miedo de todos los años? ¿Fantasmas, brujas y vampiros? Nada de eso, preguntádselo a los famosos, quienes han olvidado los clásicos disfraces y se han apuntado a otros mucho más divertidos.

Hay que ser muy valiente para vestirse así. Algunos disfraces son mejores que otros, claro está. Pero, solamente por el ingenio y por la poca vergüenza, les aplaudimos y les damos ¡un 10! a todos ellos. Nada que ver con los disfraces de aficionados de nuestros amigos, ¿verdad?

Heidi Klum fue la anfitriona a la fiesta por excelencia de los famosos en Halloween. Y siempre es la más innovadora. Si la noche anterior se disfrazó de gorila junto a su amado Seal, para la noche de los muertos escogió esta otra apuesta. En la puesta en escena simuló estar muerta en una camilla, tapada con una manta blanca, mientras se levantaba en carne viva.

¡Nos hemos quedado sin palabras! Los famosos nos sorprenden cada vez más. Entra en nuestra galería y atenta a los disfraces de Kim Kardashian, Crystal Renn, Harrison Ford o Brooke Shields. Son para morirte, ¡pero de risa!

Imágenes de Cordonpress.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367