Los más vistos de Youtube: una chica mona, un fan de Britney Spears y una lucha de búfalos contra leones

Estos son los temas de los tres vídeos más vistos en el 2007 en YouTube, casi nada…

Youtube ha hecho balance final de año y ha hecho una lista con los vídeos más vistos y mejor valorados de 2007. El ganador es «la chica de Obama». Un videoclip en el que aparece una joven cantante muy sexy pidiendo votos para el candidato demócrata Barack Obama al que le declara su amor. El vídeo tiene más de 4 millones de visitas.

La chica de Obama

El segundo puesto es para «Leave Britney Alone» (Dejen en paz a Britney), vídeo en el que aparece Chris Crocker, un fan de Britney Spears, llorando en primer plano y con una cutre cortina (intuimos de baño) detrás. Mientras llora desconsoladamente culpa a los paparazzi de ser los culpables de que Britney protagonizara todas las portadas de revista con sus escándalos. Acumula ya 14 millones de visitas.

El desquiciado fan de Britney

«Battle at Kruger» (Batalla en Kruger) se lleva el tercer puesto. Jason Schlosberg estaba grabando en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica unas imágenes y por casualidad presenció una brutal pelea entre búfalos de agua, leones y un cocodrilo… espectacular. Schlosberg ha preparado con las imágenes un documental que en los próximos meses se emitirá en el National Geographic Channel.

Batalla en Kruger

¡Viva el edredoning!, vídeos de los momentos más calientes de Gran Hermano
Las modelos también caen… Vídeos de modelos estampadas en la pasarela
Vídeos de los descuidos más hot de las famosas
Los Vídeos más graciosos de las caídas más bestias y tronchantes jamás vistos

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367