Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los más increíbles fotogramas de la película más bella del mundo: Tierra | Nosotras

Los más increíbles fotogramas de la película más bella del mundo: Tierra

Las mejores imágenes de la película más bella que nunca hayas visto. Mira a tu alrededor y comprueba cuántas maravillas hay en nuestro planeta que tanto estamos maltratando.

Nunca antes el ojo humano había visto tanta belleza junta. Hemos de ser muy conscientes de lo que nos arriesgamos a perder si seguimos por este camino de destrucción. La naturaleza es sabia y se está volviendo en nuestra contra. Mira los fotogramas de las especies más alucinantes del mundo antes de que se extingan… ¡Fabulosas fotos!

Los graciosos babuínos

Tierra, es un documental impresionante que su director, Alastair Fothergill presenta así: «Déjate impresionar por la fuerza de la belleza y la magia de un planeta filmado como jamás se había hecho hasta ahora».

Una gran familia de elefantes

El equipo de la Unidad de Historia Natural de la productora inglesa de televisión BBC que, celebra este año su 50º aniversario junto con el director, han hecho una obra maestra que no dejará a nadie frío.

Temible guepardo

Además, como telón de fondo para esta magnífica película, podemos disfrutar de su banda sonora original compuesta por George Fenton e interpretada por la Orquestra Filarmónica de Berlín bajo la batuta de Simon Ratle.

Imagen de la Antártida Oriental

Fothergill, el director y padre de la criatura ya es conocido por el film Deep Blue, La película del planeta azul sobre la vida marina, que tantos éxitos cosechó. Esta vez va más allá e innova en cuanto a técnica fílmica se refiere

Leones hambrientos

Tierra llega con un inquietante mensaje: para sobrevivir como raza en nuestro planeta, el hombre deberá cambiar su modo de vida y respetar el medioambiente y todas sus razas hermanas.

Las crías de pato mandarín saltan desde 90 metros

Una de estas razas y símbolo de la película son los osos polares, raza en grave peligro de extinción y muy maltratada por el hombre. También tiene que ver mucho en el asunto el cambio climático al que estamos condenando al planeta.

En las aguas cálidas se forman ciclones, tifones y huracanes

El director de Tierra nos aclara el significado de su obra: «la verdadera dimensión de Tierra es realmente sobrecogedora. Nadie en la historia del cine ha reunido tanto tiempo, recursos y talento en un único documental». ¿Te la vas a perder?

El temible lobo feroz

Podremos presenciar un viaje de polo Norte a polo Sur, viendo toda la riqueza del planeta en el que vivimos. Como leemos en Tierra.org, «las imágenes de este documental no las has visto nunca, las técnicas de grabación son de una calidad excepcional, no hay ni una única escena que no valga la pena admirar».

Imagen del Polo Norte

El narrador comienza la película planteando «Es hora de parar para hacer balance de lo que tenemos y lo que podemos perder», y después de 98 minutos de elaboradísimo balance visual con argumentos animales y vegetales impresionantes y maravillosos, -alucinantes las imágenes del gran tiburón blanco, bellísimas las aves del paraíso, emocionantes los saltos de las crías de pato mandarín, sobrecogedor el periplo del oso polar-, concluye «si vamos a seguir conviviendo con todas estas especies y queremos que nuestros hijos puedan verlo, ahora más que nunca está en nuestras manos».

Las ballenas jorobadas pescan formando una red de burbujas

Los protagonistas del documental son nuestros amigos los animales: una osita polar que acaba de tener oseznos, otro al que el cambio climático asusta quebrando el hielo bajo sus patas, un grupo de caribúes en Canadá, feroces lobos que quieren comérselos, el lince de la taiga…

Los lobos marinos comen anchoas

Bajando del polo Norte al polo Sur también encontramos otros protagonistas: zorros, ciervos, patos mandarines, leopardos… Luego bajamos hasta el ecuador para encontrarnos con una familia de elefantes luchando contra los leones…

Estos son los pingüinos Adelia

La etapa final de Tierra comienza cuando conocemos a una ballena jorobada en las aguas tropicales que lleva a su cría recién nacida. Un sinfín de situaciones y personajes inolvidables para que no olvides la riqueza de tu planeta.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367