Los lujos de los más ricos: los caprichos de los famosos

Tener o no tener (unos cuantos cientos o miles de millones en el banco): esa es la cuestión. Porque para producir una cuchilla de afeitar de 75.000 euros, se supone que tiene que haber alguien que la compre…

¡Ah! Los ricos y sus caprichitos. Insisten en comprar productos normales, que ya no tienen vuelta de hoja, a precios exorbitantes (o quizás, las espabiladas son las empresas que fabrican dichos productos que con el pretexto de la exclusividad). Casi siempre el valor añadido son metales y piedras preciosas, materiales escasos o raros, o series limitadas.

Así, el bolso más exclusivo de Louis Vuitton de este año rechaza imitaciones, no por ser más o menos difícil de imitar, sino por el precio marcado en su etiqueta: alrededor de 25.000 euros. Y por más años que hayas estado ahorrando para un Birkin, para el Monogram Nova te van faltar unos cuantos euros más. La ‘justificación’ a su precio es que está totalmente hecho a mano con incrustaciones de cristales Swarovski.

Pero, aunque parezca increíble, no es ni siquiera el bolso más caro. Te lo contamos ahora en esta lista:

El bolso de casi 3 millones de euros

El Mouawad 1001 Nights entró en el libro Guinness de los récords por ser el bolso más caro jamás creado, valorado en 3.800.000 dólares. Este bolsito de mano con forma de corazón está hecho de 4.356 cristalinos diamantes, 105 diamantes amarillos y 56 diamantes rosas. Como no lo saques envuelto en papel film, creo no estarías tranquila por si se le cae alguna ‘piedrecita’…

Ahora que está con Big, Carrie se las puede permitir: sandalias de un millón y medio de euros.

Estos zapatos de Stuart Weitzman están hechos con 185 carats de tanzanita, una piedra preciosa azul escasísima, ya que sólo se ha registrado un yacimiento en todo el mundo, en Tanzania. También tiene incrustaciones de diamante.

El iPad jurásico de los 6 millones de euros

Este es el tipo de regalito que perfectamente podría hacer Naomi Clark de «Sensación de Vivir: la nueva generación» a su novio friki y gafapasta Max. El iPad 2 Gold History está hecho con más de cincuenta diamantes y 24 carats de peso en oro, pero lo que lo hace realmente exclusivo es su panel frontal hecho de ammolita, una gema orgánica, en este caso de 75 millones de años de antigüedad, con algunos restos de hueso de dinosaurio T-Rex. Definitivamente, el sueño de cualquier nerd hecho realidad.

De orígenes obreros al lujo: jeans de casi 200.000 euros

Una cosa es ser la más pija, y otra la más rica. Porque bien sabemos por Paris Hilton que el dinero no da el glamour. Y así se demuestra con los jeans más caros del mundo que incluyen oro, diamantes y rubíes: The Whites de Dussault Apparel. Una firma más hortera que Ed Hardy si cabe, y eso ya es decir mucho. Pero no te preocupes, porque son para hombre.

Pelos fuera por 75.000 euros

Si la cera te altera la agenda, la crema es un engorro, el láser no te deja tomar el sol (o te duele como un infierno) y las maquinillas no te convencen… ¿quizás la maquinilla más cara del mundo sea tan buena que merezca la pena? ¿Quizás sea la que usa J.Lo, y no la Venus como nos quiere hacer creer? Si lo quieres averiguar, date prisa porque sólo se lanzó una serie limitada de 99 maquinillas Zafirro Iridium Razor.

Lavar el coche: 11.000 dólares. Hacer el primo: no tiene precio

Si no te conformas con la rapidez del tren de lavado y prefieres darle un poquito más de mimo, cuidado con que se te vaya de las manos y no te cueste casi tan caro como el propio coche, quizás… Porque si cayeras en Gurchard Sahota, es lo que más o menos te saldría. Por unos 9.000 euritos te dejan el coche reluciente y nuevecito. Quizás te compense si tienes algún Ferrari, Bentley o Rolls al que sacarle brillo…

Autor: Eva Llorca

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367