Los lugares más originales para casarte

Hay dos palabras que marcan el destino de todo ser humano: «Sí, acepto». El llegar al punto de realizar tal afirmación ante una distinguida concurrencia es un acto trascendental que no debe hacerse en cualquier sitio.

Si eres una chica original que busca hacer de uno de los eventos más importantes de su vida algo inolvidable y realmente sorprendente, Nosotras te tenemos algunas propuestas de los lugares más originales para casarte, olvídate de contratar el típico restaurante para el banquete o de pelearte por fecha en el hotel de moda.

Al elegir cualquiera de estos lugares ten por seguro que tu boda será inolvidable no sólo para ti, también lo será para todos los invitados.

¿Te imaginas casarte como una princesa de Disney, en el balcón de Julieta Capuleto, en algún centro ceremonial prehispánico o debajo del agua?

¡Echa a volar tu imaginación!

1) Boda de cuento de hadas

Si durante tu vida en tu casa te han dicho «Princesa» y eres la «Reina» del corazón de tu pareja, nada mejor que casarte en el castillo de Disney.

Cásate en el castillo de Disney. Imagen de theme park view

Disney te ofrece distintas formas de celebrar ese compromiso de por vida (en el mejor de los casos) y se adaptan completamente a tus deseos, puede ser al amanecer teniendo como fondo el castillo de Cenicienta o bajo un cielo estrellado con fuegos artificiales.

Para completar la escena puedes elegir cualquier tema romántico de las películas de Disney (si eliges «La Bella y La Bestia», el novio tiene que ser lo suficientemente inteligente para no darse por aludido) y será interpretado por un cuarteto de cuerdas al momento de iniciar el baile o justo después de finalizar la ceremonia.

2) Boda romántica Romeo y Julieta

El balcón veronés en el que William Shakespeare se inspiró para escribir «Romeo y Julieta» está puesto a la disposición de todas aquellas románticas que estén dispuestas a llevar a cabo su compromiso de amor en uno de los lugares que mundialmente se ha reconocido como un sitio que fue testigo y cómplice de los furtivos encuentros de los jóvenes Montesco y Capuleto.

Boda en el balcón de Julieta Capuleto en Verona

El balcón pertenece a una construcción del siglo XIV y que es una de las principales atracciones de la ciudad, el precio aproximado para alquilar el balcón es de 1,200 euros.

Como consejo, asegúrate que las familias políticas mantengan una buena relación ya que no queremos que la historia termine como la novela shakesperiana.

3) Submarino en las Islas Mauricio

Si lo tuyo es una paraíso tropical casándote «bajo el mar» como la sirenita, existe un submarino especial en las Islas Mauricio (Blue Safari Submarineque se alquila para bodas, el costo es de 1,100 euros e incluye el uso del aparato por casi tres horas, una botella de champagne y el video de recuerdo.

Blue safari submarine en las Islas Mauricio

El submarino tiene capacidad para 5 personas así es que no te podrás quejar si lo que quieres es exclusividad (y algún pretexto para no invitar a la insoportable tía bruja de tu pareja).

4) Rodeada de mariposas

En Viena existe un paraíso escondido muy cerca del centro, se trata de la casa de las mariposas (Burggarten Park).

Este edificio alberga cientos de mariposas exóticas que viven en un entorno que recrea su hábitat natural por lo que encontrarás cascadas, plantas, estanques y puentes, está ubicado a un costado de uno de los jardines del Palacio Imperial.

Boda rodeada de naturaleza, mariposas y un carruaje en Viena

El lugar puede albergar los invitados que quieras, el mínimo son 50 y te ofrecen que un carruaje te lleve al lugar y les da un recorrido (una vez que sean recién casados) por el centro de Viena, si quieres hacer una escala en el Hotel Sacher para degustar una rebanada de su famosísimo pastel, eso ya es opcional.

5) Ritual prehispánico

Si eres una chica enamorada de las culturas prehispánicas ya existen diversas compañías que se dedican a organizar una ceremonia estilo maya, yo fui testigo de una ceremonia náhuatl oficiada por un chamán en uno de los centros energéticos más importantes de México (completamente virgen y desconocido para mucha gente) y fue algo emocionante, sólo éramos cuatro personas y el lugar, la emoción de la pareja y el misticismo del ritual nos transmitieron una energía sumamente especial a los allí presentes.

Ceremonia prehispánica

La ceremonia puede ser tan íntima como tú quieras (ustedes solos) o con todos los invitados que desees, en ella tienen lugar los cuatro elementos, caracoles, copal, flores, cocos y cantos.

Sea como la elijas tu boda siempre será inolvidable por el simple y sencillo motivo de que es tuya y tú serás la protagonista así es que disfrútala y… ¡que sea para toda la vida!

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367