Los looks más llamativos de los MTV: ¡rozando el ridículo!

Para los que os perdisteis la gala y no pudisteis ver todos los modelitos que llevaron los asistentes, no os preocupéis, aquí estamos Nosotras para enseñaros todo lo que se pusieron, cómo se peinaron, se maquillaron y qué complementos de lo más variopintos llevaron. Atentas a la galería porque es para no perderse ni un detalle.

Vaya perlitas se dejaron ver en la gala de los premios MTV 2011, celebrada en Belfast. La presentadora fue Selena Gomez, quien hizo algunos cambios de vestuario. Pero podemos decir que iba guapa y no sorprendió entre la gran rareza que había en Belfast.

La gran ganadora de la noche, Lady Gaga, que se llevó cuatro estatuillas sorprendió con varios looks de lo más estrambóticos. En la foto os mostramos el vestido largo metalizado de Paco Rabanne. Pero os aseguramos que todos ellos tenían el sello indiscutible de ser Gaga.

La popera Katy Perry hacía honor a su rosa melena, exageradamente oficial, para vestirse acorde a ella misma. Una lolita a la que le encanta el rosa y no duda en mostrarlo en cada ocasión. Se puso un vestido fantasía y una chaqueta de cuero rosa. El look lo acababan los mocasines con tacón. Sorprendentemente, no nos inquieta porque estamos habituadas a verla así. Pero llamativa iba un rato.

Jessie J. fue otra de las atrevidas. También tuvo varios cambios de vestuario pero nos quedamos con estas dos piezas que simulaban tiras blancas sobre la piel y… unas Martens planas y ¡blancas!

Cabe decir que la sorpresa estuvo compartida entre las asistentes femeninas y los masculinos. Ellos tampoco se cortaron ni un pelo y lucieron de lo más… Bueno, lucir, lucir, no mucho. Solo decimos que no olvidaremos muchos de estos estilismos.

Si es que hay que ver, con lo monos y monas que podrían ir siempre… ¡Y las pintas que nos llevan! Se ve que ir ridículo está de moda en este tipo de premios porque las star aprovechan para disfrazarse siempre.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *