Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los looks de las famosas en la comida pre Oscar | Nosotras

Los looks de las famosas en la comida pre Oscar

¿Qué modelito habrán elegido las nominadas a los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de EEUU para acudir al lunch pre Oscar? Repasamos la alfombra roja.

Como suele ser habitual, cuando una gran gala como los Oscar está a punto de celebrarse, previo al gran día, se reúne a todos los nominados para una comida conjunta en la que hacer la llamada foto de familia. El encuentro, que lleva tres décadas celebrándose, tuvo lugar el pasado lunes, en Los Ángeles.

Hasta el lujoso Hotel Beverly Hilton se acercaron los 152 candidatos enfundados en sus mejores galas para practicar su desfile por la alfombra roja. Los trajes chaquetas sustituyeron a los elegantes esmóquines y los vestidos largos se acortaron en versión cocktail.

A la cita acudieron las estrellas de Hollywood antes del gran día. Amigos durante el luch que transcurrió de forma divertida y distendida, y rivales el próximo 26 de febrero cuando el famoso teatro Kodak de Los Ángeles se convierta una vez más en el escenario para acoger la ceremonia de la 84 edición de los premios Oscar.

Hasta entonces, y reservándonos las ganas de analizar la red carpet de unos de los eventos más importantes del año, vamos a repasar qué modelitos han elegidos las actrices nominadas para acudir al lucnh pre Oscar ¿Nos ayudas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367