Los ‘looks’ de los ‘Brit Awards’ que no debes copiar

Antes de entrar en materia, tenemos que rendirnos ante Artic Monkeys y David Bowie, grandes triunfadores de la ceremonia de los Brit Awards 2014 que se celebró anoche. Los primeros ganaron los premios a mejor grupo y álbum (AM) y el mítico Bowie fue coronado como mejor solista británico. Él no fue a recibir el premio pero envió a la modelo Kate Moss, quien pronunció un reivindicativo mensaje del artista, contrario a la independencia de Escocia. «Escoceses, quedaros con nosotros», sentenció.

También Alex Turner, líder de Artic Monkeys, quiso alejarse del discurso tradicional y, en su caso, salió en defensa del Rock & Roll. «Puede parecer que está hibernando un tiempo, hundiéndose en el pantano… pero siempre está esperando, ahí en la esquina, listo para hacer su camino de regreso», confirmó. Más comedidos se mostraron el resto de ganadores de la noche, como Bruno Mars (mejor solista internacional masculino), Daft Punk (mejor grupo internacional), Elle Goulding (mejor solista femenina) o los chicos de One Direction (artistas de mayor éxito global y mejor vídeo por Best Song Ever).

Listados los ganadores, vamos a por el tema que da título a este artículo: los looks que vimos en la gala. Por la clase de evento que era, abundaron las estridencias, los brillos, las exageraciones en escotes y tendencias capilares… De ahí que tengamos que pediros que nunca caigáis en la tentación de copiar estilismos como estos…

1. Ellie Goulding, Lily Copper y Jessie J

Ellie Goulding, Lily Cooper y Jessie J Three

Qué decir de estos tres estilismos… La cantante Ellie Goulding apostó por un vestido de princesa que perdía todo su romanticismo con esos bolsillos laterales; Lily Cooper podría habernos evitado la estridencia de su cola amarilla y Jessie J apostar por un jumpsuit (es cierto que están de moda) con menos dorado. Sería lo mínimo…

2. Rita Ora, Rosie Huntington y Kylie Minogue

Rita Ora, Rosie Huntington y Kylie Minogue

El amarillo será uno de los colores de esta primavera y Rita Ora quiso ser fiel a la moda… Aún así apostó por una tonalidad demasiado exagerada y mal complementada con esa pedrería verde en sus mangas. La modelo inglesa, Rosie Huntington, apostó por un vestido demasiado corto para una gala de noche y por un estampado animal print que nos acaba de convencer. Kylie Minogue, por su parte, apostó por un vestido ajustado y que perdía encanto con la gran flor que había en su parte superior. Hubiera brillado mucho más con un vestido más largo y simple en su parte superior.

3. Katy Perry y Beyoncé

Katy Perry y Beyoncé

Sabemos que las normas estilísticas cambian sobre el escenario pero, aún así, no podemos quitarnos de la cabeza el look tribal-flúor de Katy Perry… Beyoncé fue más discreta aunque con un vestido demasiado ajustado y que marcaba, en exceso, sus caderas.

¿Qué os parecen estos estilismos?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367