Los looks de las hermanas Kardashian en la fiesta de Cosmopolitan

No hay fiesta que las Kardashian no se pierdan. Y siempre consiguen convertirse en el centro de todas las miradas. El clan más famoso de la televisión no quiso perderse la fiesta de la revista Cosmopolitan organizada en Los Ángeles, para celebrar el 50 aniversario de la famosa publicación. Las hermanas Kardashian fueron las invitadas VIP del evento, ya que protagonizan la portada del número de conmemoración del 50 aniversario de Cosmopolitan.

Kim Kardashian se encuentra en su recta final del embarazo. Fiel a su estilo de vestidos ajustados y con escotes pronunciados, la socialité presumió de cuerpo de embarazada – y curvas – en la fiesta de Cosmopolitan. Optó por una capa para cubrir sus brazos y unas sandalias tipo nudist. Su hermana Khloe Kardashian ha perdido mucho peso en poco tiempo, y ahora presume de una figura envidiable. Fue una de las mejor vestidas de la gala con un atrevido y provocativo vestido con corte en la falda y un escote en forma de V.

kardashian_cosmopolitanEl negro parece que fue el dress code de las hermanas más famosas de la televisión: Kourtney Kardashian optó por un jumpsuit muy elegante combinado con clutch de colores. La única que quiso ir a su manera y sin seguir etiquetas fue Kylie Jenner. La pequeña de las hermanas Kardashian optó por un vestido ajustado en la cadera y más oversize en la parte superior en blanco. La joven de 18 años aportó por un total white look a juego con su color de pelo rubio platino. Está claro que quiere seguir los pasos de su exitosa hermana Kim: y razones no le faltan.

kardashian_cosmopolitanTodas ellas fueron acompañadas por Kris Jenner, la matriarca del clan, toda una celebridad al igual que sus hijas.

¿Qué te parecen los looks de las hermanas más famosas de la televisión?

Imágenes: diario femenino, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367