Los ‘looks’ de las famosas más influyentes del año

Cada año, se escogen a las famosas y personalidades más influyentes del año, en todo los terrenos. Y hace unos días la revista Time, publicación norteamericana que cada año elabora la lista de las 100 personalidades más influyentes del año, hizo pública la lista entera de los influencers. Ayer lo quiso celebrar con una glamourosa y emotiva gala que contó con los premiados, entre los que encontramos a Kim Kardashian y su marido Kanye West, Emma Watson y Julianne Moore. Repasamos algunos de los mejores looks que pudimos ver en la gala de la revista Time, celebrada en Nueva York.

Está claro que este ha sido el año de Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West. Su imperio no para de crecer, y su influencia en los medios de comunicación no para de crecer. La pareja no quiso perderse la gala donde ambos fueron premiados por su influencia y visión de futuro. Fiel a su estilo de los escotes pronunciados, la celebrity norteamericana lució un provocativo vestido negro, y no se separó de su marido.

kim_kardashianY si hay una actriz que se ha convertido en toda una inspiración para millones de mujeres, esa es Emma Watson. A sus 25 años, la actriz británica presume de ser todo un icono del feminismo actual, gracias a su labor humanitaria y papel como embajadora de las Naciones Unidas. Emma Watson lució un conjunto muy elegante de falda pantalón en negro y gris, que combinó con un clutch y unos tacones en negro. Un look elegante con toques andróginos que nos encanta. Otros dos intérpretes que también fueron homenajeados son Bradley Cooper y Julianne Moore. El protagonista de ‘El Francotirador’ y ‘Resacón en Las Vegas’, guapísimo, irradió felicidad y se fotografió con los otros premiados. La actriz Julianne Moore pasa por su mejor momento, a sus 54 años. Ganadora del Óscar hace unos meses por ‘Siempre Alice’, la actriz estadounidense es todo un ejemplo de saber madurar de forma natural, apostando por la belleza propia.

famosasDos modelos que no quisieron perderse la cita fueron Karlie Kloss y Naomi Campbell, que a pesar de no estar en la lista de personalidades rindieron homenaje a otros premiados, como el diseñador Alexander Wang. Karlie Kloss fue elegida una de las mejor vestidas de la gala, con un clásico y elegante vestido negro. Otra de las homenajeadas fue la atleta Lindsey Vonn, que hace unos meses batió un récord histórico en el esquí. Apostó por un elegante y sobrio vestido blanco que combinó con un clutch del mismo tono. 

famosas¿Cuál es tu look favorito de la fiesta de la revista Time?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *