Los mejores ‘looks’ de las famosas en los premios Tony

El domingo por la noche, las famosas no quisieron perderse uno de los eventos de la temporada, los premios Tony, celebrados en Nueva York. Considerados los Oscars del cine, reconocieron a los mejores intérpretes en la categoría teatral. Y fueron muchas las celebrities que no quisieron perderse la gala. Repasamos los estilismos de las estrellas que se dejaron caer por la alfombra roja del certamen.

Dos de las famosas que deslumbraron con sus looks fueron Rose Byrne y Vanessa Hudgens. Rose Byrne apostó por un elegante vestido recto en rojo de Delpozo, que combinó con un clutch metalizado y tacones a juego. Vanessa Hudgens se convirtió en una princesa floral, de estilo boho chic, con este elegante y primaveral vestido de Nacem Khan. Nos encanta el recogido que lució. Uno de los hombres famosos destacados de la gala – que además presentó un premio – fue Bradley Cooper. El actor de ‘Resacón en Las Vegas’ acudió con su madre y su hermana.

famosas_looksPero si hay una famosa que se llevó el protagonismo sobre la alfombra roja, esa es Jennifer Lopez. La actriz y cantante norteamericana se enfundó en un elegantísimo vestido de Valentino de escote palabra de honor. Un homenaje a los clásicos que remató con un falso bob y unos labios color marsala. La estrella abandona sus looks provocativos y acierta con un estilismo clásico y muy elegante. Jennifer Lopez se convirtió en la mejor vestida de una gala que premió el trabajo de Helen Mirren.

famosas_tonyKendall Jenner no se pierde ni una, y apostó por un minivestido de terciopelo rosa de Calvin Klein para asistir a los premios del teatro norteamericano. La top del clan Kardashian no para de ser noticia, y apostó por un look romántico en rosa salmón tanto en el vestido como en su sombra de ojos. En cuanto a los zapatos, optó por unas sandalias nudist en blanco perla conjuntadas con un clutch joya. 

famosas_tonyLa actriz británica Carey Mulligan lució un recto diseño de Balenciaga en rojo vino, mientras que la top Joan Smalls lució un favorecedor y primaveral diseño de Gucci. La actriz y cantante Ashley Tisdale apostó por un conjunto en negro de crop top y unos palazzo XL, un estilismo que causó muchos comentarios.

famosas_tony¿Qué te parecen los looks de las famosas en los Premios Tony de Nueva York?

Imágenes: Cordon Press, vogue, huffington post, US Magazine, trome

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367