Los looks de las famosas en los MTV Video Music Awards 2016

Anoche lo mejor de la industria musical más comercial se dio cita en los MTV Video Music Awards 2016, celebrados en Nueva York. La ciudad estadounidense acogió la gala que premia los mejores contenidos musicales y audiovisuales del año, y donde las famosas deslumbraron con sus estilismos sobre la alfombra.

Y a cada cual más extravagante. Las cantantes de la industria actual parecían competir para ser la famosa más extravagante vestida, con estilismos que acapararon todos los focos. Ariana Grande fue de las cantantes mejor vestidas para la ocasión, con un crop top y unos pantalones de tiro alto negros. Nicki Minaj nos tiene acostumbrados a looks imposibles y provocativos, y los MTV Video Music Awards 2016 fueron la ocasión perfecta para presumir de curvas imposibles. La cantante Alicia Keys, que recientemente se rebeló contra la presión mediática por lucir siempre maquillaje, dio la nota con un vestido de inspiración oriental.

famosas_MTV_video_music_awards_2016Los MTV Video Music Awards 2016 nos han dejado momentos que se han convertido en virales. Desde el retorno de Britney Spears, el apabullante triunfo de Beyoncé y la declaración de amor pública de Drake a Rihanna, ha sido una noche memorable. Aquí un pequeño resumen.

Una de las parejas que más llamó la atención – algo habitual en ellos – es la formada por Kanye West y Kim Kardashian. La pareja acudió para presentar un premio, y el rapero estadounidense lanzó el videoclip de ‘Fade’, un vídeo muy provocativo donde se hace culto al cuerpo. Kim Kardashian acudió con un estilismo que llamó la atención por su estilo provocativo, un mini vestido semitransparente y de escote pronunciado. Beyoncé se alzó como la reina de la noche, y optó por un vestido semitransparente de estilo fantasía.

famosas_MTV_video_music_awards_2016Uno de los mejores momentos fue la entrega del premio Michael Jackson a Rihanna. Nadie mejor que su íntimo amigo Drake para darle la estatuilla.

famosas_MTV_video_music_awards_2016Además de cantantes y estrellas del Pop también vimos a modelos. Es el caso de Hailey Baldwin, una de las jóvenes modelos a tener en cuenta, y a las veteranas Heidi Klum y Naomi Campbell. Nadie quiso perderse la entrega de premios musicales de Nueva York.

famosas_MTV_video_music_awards_2016Imágenes: cordon press

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *