Los looks de las famosas en la gala LACMA Art+Film

No hay gala en Los Ángeles que no cuente con la presencia de famosas y estrellas de cine. Hace unos días, la ciudad acogió la gala LACMA Art+Film, que quiso homenajear la relación entre el arte y la industria del cine. Y qué mejor que hacerlo en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad californiana.

La gala se llenó de color con los estilismos de algunas celebridades que no quisieron perderse el evento. Salma Hayek apostó por el rosa, luciendo un provocativo vestido largo con la parte superioor tipo corsé que realzaba su escote y sus formas. Más tapada y con un guiño a los 70 fue Dakota Johnson. La protagonista de ’50 Sombras de Grey’ lucio un elegante diseño en color mostaza con un cuello de lo más favorecedor. Diane Kruger no acertó demasiado con su jumpsuit en tonalidades azules. 

famosas_LACMAPero además de los estilismos de color, también vimos tonos oscuros y más elegantes. Kim Kardashian nos sorprendió con un jumpsuit de encaje y transparencias en su último mes de embarazo. La socialité combinó esta prenda con una chaqueta de traje y unos tacones, todo en negro. La actriz Reese Witherspoon también nos sorprendió, al ir de negro, en la gala organizada en Los Ángeles. Más colorido y fiel a su estilo desenfadado vimos a Jared Leto: el actor y cantante combinó su nuevo color de pelo con su camisa.

famosas_LACMAUna de las parejas más elegantes de la gala LACMA Art+Film fue la formada por Rosie Huntington-Whiteley y el actor Jason Statham. La modelo británica acertó con un vestido des estilo bohemio en rosa y negro. La top Naomi Campbell fue otra de las famosas asistentes al evento, y optó por un diseño ajustado en blanco marfil. La actriz Gwyneth Paltrow, por su parte, lució un minivestido ancho más informal.

famosas_LACMA¿Qué te parecen los looks de las famosas en esta gala celebrada en Los Ángeles?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367