Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los looks de las famosas en la gala amfAR de Milán | Nosotras

Los looks de las famosas en la gala amfAR de Milán

Las famosas adoran las fiestas y los eventos donde poder lucir sus mejores looks de gala. Y nunca se pierden la gala amfAR, gala benéfica que recauda fondos para la lucha contra el sida. Coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán, la ciudad italiana acogió una gala benéfica donde no faltó la presencia de modelos y celebridades del star system.

Una de las estrellas de la noche fue Dakota Johnson. La protagonista de ’50 sombras de Grey’ deslumbró a todos con un elegante y clásico vestido de vuelo con escote en palabra de honor. La actriz lució un maquillaje elegante y sofisticado, combinado con un corte lob más moderno. Subida a unos elegantes tacones y luciendo un clutch negro a juego, la actriz norteamericana fue una de las asistentes a la gala en la ciudad italiana.

dakota_johnsonEl colectivo de las modelos fue el más numeroso. El ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio o quiso perderse la gala amfAR, y qué mejor que convertirse en una de las mejor vestidas con este atrevido minivestido en amarillo fosforito con bordados y pedrería. Heidi Klum es una de las modelos que más veces asiste a las galas organizadas por amfAR. Y esta en Milán no se la podía perder. La modelo alemana sorprendió con un vestido ajustado con transparencias de lo más provocativas. Otra modelo que apostó por las semitransparencias es Naomi Campbell. La top británica fue uno de los rostros conocidos que se dejó ver por la gala.

amfar_famosasLa actriz Michelle Rodriguez, famosa por su papel en la saga de ‘Fast and Furious’, también asistió a la gala benéfica, así como la blogger italiana Chiara Ferragni. La italiana se apuntó a la fiebre pos los minivestidos de estilo seventies para asistir al evento.

amfar_famosas¿Cuál es tu look favorito de las famosas de esta gala benéfica?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367