Los looks de las famosas en la fiesta de Vogue en Londres

Londres se vistió de gala para recibir a las famosas que no quisieron perderse la fiesta para conmemorar una exposición sobre Vogue en el Reino Unido. Y como no podía ser de otra manera, muchas modelos y profesionales de la industria de la moda no se quisieron la gala. ¡Seguid leyendo para descubrir los looks de las famosas allí presentes!

La gala quiere conmemorar el legado de la revista de moda en el Reino Unido, y se ha organizado como acto paralelo de una exposición sobre los 100 números de la publicación. La elegancia se adueñó de la noche con total looks en negro por parte de las modelos. Vimos a Karlie Kloss con un curioso vestido  asimétrico con zonas al descubierto firmado por Christopher Kane. Una de las tops más elegantes de la noche fue Lily Donaldson con su vestido largo de estética vamp y góetica de Dsquared2. También de negro pero más corta acudió la top británica Jourdan Dunn con un vestido de transparencias.

famosas_vogueOtras modelos acudieron a la gala de Vogue, como Suki Waterhouse. La ex de Bradley Cooper optó por un vestido de efecto traje-chaqueta firmado por Ralph & Russo. La modelo acaba de estrenar la película ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’ junto a Lily James. La top de los 90 Eva Herzigova fue otras de las famosas presentes en el evento. La top lució un traje masculino combinado con un body de encaje, confirmando la popularidad de esta prenda. El toque de color – y metalizado – lo dio Dakota Johnson. La actriz, que esta semana estrena película en nuestro país, optó por un largo vestido dorado de Marc Jacobs que la convirtió en la estrella de la noche londinense.

famosas_vogue

¿Cuál es tu look favorito de las asistentes a la gala organizada por Vogue en Londres?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367