Los looks de las famosas en la fiesta de InStyle

Hace unos días Los Ángeles se vistió de gala para recibir a las famosas que no quisieron perderse los premios InStyle, que en su primera edición lograron contar con la asistencia de celebridades de la talla de Kim Kardashian y Miranda Kerr. Repasamos los looks más destacados de las famosas que no se perdieron la fiesta organizada por la revista de moda InStyle en la ciudad de Los Ángeles. ¿Cuál es tu favorita?

Y viendo las fotos, está claro que el blanco fue uno de los colores de la noche. Muchas famosas optaron por lucir este color sobre la alfombra negra de la fiesta. La modelo brasileña Alessandra Ambrosio fue una de las más provocativas de la gala con un vestido ajustado que marcaba su silueta y con un escote de lo más pronunciado. Su compañera de profesión Miranda Kerr también apostó por un vestido ajustado, aunque más tapado del escote. La socialité Kim Kardashian deslumbró vestida de blanco con un vestido ajustado con capa incluida, presumiendo de su recta final de embarazo. 

famosasPero también el negro fue uno de los protagonistas de los looks de las famosas. Gwyneth Paltrow fue elegida una de las mejor vestidas con un vestido largo hasta los pies con escote en forma de V de lo más favorecedor. La actriz Dakota Johnson se atrevió con un traje y pantalón en negro muy elegante, combinado con unas sandalias de tacón. Actrices como Kate Hudson y Diane Kruger desafiaron a los tonos clásicos luciendo vestidos con detalles en tonos metalizados y de colores. 

famosasLa elegancia y el estilo clásico, con algún toque sexy, fueron los protagonistas de los estilismos de las famosas que asistieron a la fiesta de InStyle. ¿Cuál es tu look favorito de las asistentes a la fiesta de InStyle en Los Ángeles?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367