Los looks de la fiesta de Maybelline NY en la New York Fashion Week

 

Lookazos en la New York Fashion Week de la mano de Maybelline NY

 

Maybelline NY ,patrocinador de la semana de la moda de Nueva York, nos ha sorprendido una vez más con los looks más arriesgados de maquillaje durante su fiesta a la que acudieron, entre otras, celebridades internacionales y sus principales embajadoras. 

 

 

Adriana Lima destaca por sí misma. Pero, a la hora de resaltar una parte de su rostro, su maquilladora lo tiene claro: sus ojos. Para la ocasión, le dio un giro elegante al tradicional cat-eye para complementar el aspecto audaz de su coleta.

 

 

 

Grace Lee (Maybelline New York Global Makeup Artist) aplicó la sombra de ojos Color Tattoo Longwear Cream en la base del párpado. Utilizó el eyeliner negro Master Precise All Day a ras de las pestañas y el TattooStudio Liquid Ink Liner, para hacer el trazo más negro y obtener un efecto más dramático. 

 

 

La naturalidad y la elegancia no tienen por qué estar en puntos opuestos. Y así lo demostró Emily DiDonato, con un maquillaje ligero y brillante en consonancia con su vestido. Para conseguir una base uniforme, hizo uso de Fit Me Dewy + Smooth Foundation en Natural Buff.

 

Para agregar un poco de dimensión a su piel ya bañada por el sol, aplicó City Bronzer y Contour Powder en profundidad a lo largo del perímetro de su rostro, enfocándose en marcar las mejillas. Por último, el iluminador FaceStudio Master Strobing Stick se encargó de aportar los focos de luz a los pómulos y arco de las cejas. 

 

 

 

Gato (único make up artist español en la Pasarela de Nueva York) se inspiró en el vestido de lentejuelas de Josephine Skriver para un look otoñal. El maquillador español decidió dar protagonismo a los labios de la modelo con SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick en un tono Voyager y Color Sensational Lipstick in Midnight Merlot por encima. 

 

 

 

Detrás de los focos, los Make Up Artist de Maybelline NY Erin Parsons, Grace Lee o Gato. Dick Page, tras su trabajo en la pasada edición, vuelve para sumarse al equipo. Y, como novedades, se encuentran Diane Kendal, de origen británico y Hung Vanngo, maquillador de artistas como Selena Gómez o Jennifer Lawrence. 

 

 

 

 

Imágenes: Maybelline NY, Zimbio.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367