Los looks de Emma Stone, Salma Hayek y Julia Roberts en Los Ángeles

Los Ángeles se vistió de gala para una fiesta de lo más elegante. Actrices de la talla de Emma Stone, que pasa por su mejor momento después de estrenar ‘Irrational Man’, y Julia Roberts y Salma Hayek, se dejaron ver en la fiesta ‘Gala in The Garden’, patrocinada por la firma Bottega Venetta. Seguid leyendo para descubrir los estilismos elegantes de las estrellas de Hollywood que no se perdieron esta cita. 

Emma Stone es una de las actrices con más proyectos en la actualidad. Esta joven norteamericana acaba de ser musa de Woody Allen, y tiene un sinfín de películas pendientes, como ‘La La Land’, junto a Ryan Gosling. La actriz acudió con un minivestido con transparencias en negro de estilo años sesenta combinado con unos botines negros a juego. Con un maquillaje al estilo nude y una paleta de sombras a juego con su color de pelo, la actriz fue una de las famosas destacadas que no quiso perderse esta gala.

emma_stoneJulia Roberts y Salma Hayek fueron otras dos actrices de la industria de Hollywood que no quisieron perderse esta gala. Julia Roberts apostó por un minivestido estampado de cuello alto, al estilo sixties, mientras que Salma Hayek apostó por un look poco favorecedor que consistía en un vestido en tonos marones y verde kaki de formas asimétricas.

famosasTambién vimos a dos de los actores más atractivos del momento. Matt Bomer, elegante con un traje de tweed en tonos grisáceos, fue uno de los hombres más elegantes de la gala. El actor pasa por su mejor momento: acaba de estrenar ‘American Horror Story’, junto a Lady Gaga. Armie Hammer es otro de los hombres que destacó por su elegancia y atractivo. 

famosos¿Qué te parecen los looks de las celebrities que no se perdieron esta fiesta en Los Ángeles?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367