Los Levi’s Unfamous Music Awards en directo

Un años más, el tercero, se celebra la presentación en directo de la bandas finalistas del concurso de maquetascomo teloneros de uno de los grupos indies más importantes del país. Las citas enMadrid, Barcelona y Valencia con DORIAN como cabeza de cartel.

DORIAN, el grupo barcelonés formado por Mark Gili (voz, guitarra y programaciones), Belly Hernández (piano y programaciones), Bart Sanz (bajo) y Jordi Gorro (batería), regresan y lo hacen después de haber batido todos los records de actuaciones con una gira que se alargó hasta dos años, convirtiéndolos en uno de los grupos más queridos de la escena, y tras haber sobrevivido a un durísimo proceso de grabación que duró ocho intensos meses. Presentarán su nuevo álbum La ciudad subterranea (Pias, 2009). Un nuevo trabajo que está cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa especializada con un concierto impresionante que arranca con Simulacro de Emergencia y da un repaso a todo su último trabajo para acabar con Las Malas Semillas.

#IMG|1|585×390|Imagen del concierto de Madrid|cen|pie#

Sus teloneros serán dos grupos finalistas en cada ciudad habiéndose celebrado los conciertos de Madrid y Barcelona con llenos totales. Si no quieres perderte lo que se cuece en los escenarios nacionales No te pierdas la cita de Valencia el 7 de noviembre en La Sala Apolo.

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367