Los ingleses no son tan serios como parecen… ¡Ríete de verdad!

Viaja por las Islas Británicas de la manera más surrealista que podrías imaginar y con una compañía de lo más excéntrica ¿te Apuntas?… Cuidado con las risas si no quieres acabar con agujetas.

¿Aun no conoces a Little Britain? Se trata de un viaje surrealista por la Islas Británicas con la compañía de los personajes más pintorescos, absurdos, siniestros o delirantes que jamás has conocido con los que conocerás una visión muy ácida y corrosiva de la sociedad.

No te pierdas este vídeo exclusivo

Conoce a tus compañeros de viaje…

Lucas y Walliams interpretan a personajes como Emily, un travestido muy poco convincente empeñado en certificar que es una señorita; Jason, un joven de los suburbios enamorado de la abuela de su colega; Daffyd, que se autoproclama el único gay del pueblo aunque las evidencias indican lo contrario; Vicky, una delincuente juvenil con verborrea incapaz de enlazar dos frases coherentes; Sebastian, el ayudante del Primer Ministro británico del cual está locamente enamorado… Estos personajes son solo algunos de los componentes de la fauna que ha convertido a Little Britain en un referente del humor actual.

Los personajes de Little Britain

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *