Los indispensables para una cena de San Valentín de alto voltaje

Cada día que pasa resta uno para que llegue la tan esperada noche de San Valentín. Si la crisis este año no te permite sorprender a tu pareja en un carísimo restaurante, te proponemos que prepares una deliciosa y romántica cena en casa. A continuación te revelamos los indispensables que no pueden faltar.

Una cena sencilla, un par de velas, la vajilla del ajuar, y un vestido sexy. Como ves son pocas cosas las que necesitas para preparar una romántica cena y sorprender a tu pareja.

Él estará agradecido que hayas sabido mirar por la economía, así como que hayas cuidado cada uno de los detalles, tu estarás encantada porque a él todo le parece fantástico.

Una luz tenue de un par de velitas, una cova de cava y la chispa de amor habrá vuelto a saltar entre vosotros dos. Una chispa que muchas veces por la rutina de la vida se apaga, y que el amor, que todo lo puede, y siempre está ahí aunque no lo veamos, tiene que ser homenajeado una vez al año, por lo menos, y que mejor que el día de los enamorados ‘San Valentín’

Atenta a los indispensables que no te puedes olvidar para que la cena que has preparado sea de alto voltaje.

Imagen: SXC

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367