Los hoteles con las mejores vistas del mundo

Cuando decidimos nuestro próximo destino de vacaciones no solo tenemos en cuenta la posibilidad de desconectar, la diversión y el relax que ofrece, sino también la belleza de su entorno. Unas vistas increíbles son todo lo que necesitamos para recuperar las fuerzas y volver cargadas de energía.

Si quieres disfrutar de unas magníficas vistas nada más despertar o relajarte con una puesta de sol espectacular desde la terraza de tu habitación de hotel no pierdas detalle de nuestra selección de hoteles. Aunque disponen de todo tipo de vistas y se encuentran en lugares muy alejados todos comparten una cosa en común: desde ellos podrás admirar la belleza de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Eva Rooms, Amalfi (Italia): en este hostal podrás disfrutar de la belleza de la costa italiana desde la terraza de tu habitación. Se encuentra a tan solo dos minutos de la playa y su entorno te brindará la posibilidad de empaparte de cultura y tradición italianas. Uno de los rincones más hermosos del Mediterráneo.
  • Palazzo Guardi, Venecia (Italia): este histórico hotel construido en el siglo XV se encuentra en una de las ciudades más admiradas del mundo: la encantadora Venecia. De su interior te sorprenderán las lámparas de cristal de Murano y de su exterior las impresionantes vistas al canal de San Trovaso.
  • Casa de Campo Hotel, Cusco (Perú): se encuentra situado en medio de la gran belleza de la cordillera de los Andes. Después de caminar algunos minutos podrás llegar al pintoresco barrio de San Blas, uno de los más llamativos de la ciudad
  • Naot Farm, Negev (Israel): se trata de una antigua fábrica transformada en 2003 en una granja. La mejor manera de conectar con la naturaleza más auténtica. Los que así lo deseen, podrán colaborar con los dueños en las diferentes actividades de la granja como criar animales o fabricar queso.
  • Rocky Mountain Hotel, Petra (Jordania): esta ciudad jordana se ha convertido en una de las siete maravillas del mundo gracias a su increíble historia y su belleza. Las vistas de las montañas que rodean al hotel te dejarán asombrada y podrás disfrutar de un atardecer inigualable.
  • Trulli Holiday Hotel, Alberobello (Italia): por trulli se conoce a las típicas casitas de paredes blancas de piedra y tejados redondeados y ahora tú puedes dormir en una de ellas. Se trata de una zona que se encuentra en la lista de lugares arqueológicos protegidos. Sus interiores están adaptados para que cuentes con todas las comodidades que te mereces.
  • Dar Al Bahar, Essaouira (Marruecos): se sitúa en la costa costa occidental del país. Allí podrás admirar la belleza de la medina de Essaouira, un laberinto que se encuentra en la zona más antigua de la ciudad. La mayoría de sus habitaciones ofrecen unas maravillosas vistas al mar y cada una dispone de una decoración especial.
  • Hotel Casa Santa Lucía, Zacateca (México): desde sus habitaciones podrás disfrutar de unas increíbles vistas de esta histórica ciudad. Sus edificios y su catedral son una muestra de su glorioso pasado.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *