Los hoteles con las mejores camas del mundo

Los clientes de hotel.info, un servicio de reservas hoteleras online, han valorado la comodidad de las camas de las habitaciones de los hoteles dónde se han hospedado, demostrando que es uno de los factores que más influyen en la satisfacción de los huéspedes.

Los huéspedes de un hotel evalúan la relación calidad-precio de su estancia en función de variables como el servicio recibido, la disponibilidad de conexión a Internet, la variedad del desayuno, el precio del aparcamiento o la separación de áreas entre fumadores y no fumadores.

Sin embargo, la protagonista indiscutible de un hotel, donde el cliente pasa mayor número de horas, es la habitación y, más concretamente, la cama. De muelles, látex, viscoelástico, de agua, de espuma…el colchón es la clave para definir la comodidad de la cama.

Algunos de los clientes de hotel.info han incluido entre sus valoraciones hoteleras comentarios respecto a la comodidad de las camas de sus habitaciones demostrando que es uno de los aspectos más influyentes en su satisfacción respecto al alojamiento.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367