Los hombres más guapos de los Globos de Oro 2016

El pasado domingo se celebraron los Globos de Oro, premios considerados la antesala de los Óscar. Y además de los espectaculares looks de las famosas sobre la alfombra roja, también llamaron la atención los numerosos famosos que decidieron pasear su atractivo por el evento celebrado en Los Ángeles.

Hollywood se vistió de gala, y también sus hombres. Además de la alfombra roja, hubo momentos de la gala que quedarán gravados en nuestras retinas, como la escena protagonizada por Ryan Gosling y Brad Pitt. Son dos de los hombres mas atractivos de la industria de Hollywood, y presentaron su nueva película juntos. Con un gran sentido del humor, vemos – en inglés – como Ryan Gosling se mete con su compañero. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

A pesar de que asistió como acompañante de su pareja Lady Gaga, el actor Taylor Kinney no pasó desapercibido. Y es que es un hombre muy atractivo. Otro de los guapos actores que pisó la alfombra roja fue Michael Fassbender, nominado a mejor actor por su papel de Steve Jobs. El actor Channing Tatum fue otro de los atractivos rostros que vimos en los Globos de Oro de este año.

globos_de_oro_2016Uno de los actores revelación del 2015, Sam Heughan, de la serie ‘Outlander’, fue otro de los hombres mejor vestidos de la gala. El escocés se está dando a conocer en la industria de Hollywood. Pero si hay un actor que consiguió acaparar todas las miradas, ese fue Leonardo Dicaprio. El actor se alzó vencedor del Globo de Oro por su papel en ‘El renacido’, y demostró ser un hombre muy reivindicativo en su discurso a favor de los pueblos y culturas indígenas. El actor de la serie ‘Mad Men’, Jon Hamm, obtuvo reconocimiento por su papel de Don Draper en la serie.

globos_de_oro_2016¿Cuál de estos hombres es tu favorito?

Imágenes: In Style, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *